Llámanos gratis al:  900 53 56 89

5 razones para hacerte del Plan Amigo

¿Sabes realmente todos los beneficios que puedes tener con el Plan Amigo de Gana Energía? Vamos a dejar de lado el tipicazo de que quién tiene un amigo tiene un tesoro y vamos a ir mucho más allá contándoos en primicia algunos trucos para aprovechar al máximo el formar parte de la familia Gana Energía.

1. Nuestros clientes son nuestra seña de identidad

Seguro que alguna persona de tu entorno te ha comentado hace poco algo en relación con su factura de la luz. Si tienes al cuñado, compañero de trabajo o al entrena

io? ¡Nosotros te premiamos con un descuento porque nuestros clientes son la mejor seña de identidad que tenemos!

2. Cómo conseguir el código

Cuando ya seas cliente de Gana Energía, se te asignará un código único que podrás encontrar en tu área de cliente desde el apartado “Plan Amigo”. Es muy sencillo y si no te aclaras a encontrarlo siempre puedes preguntar por nuestras redes sociales y te lo explicamos sin problemas.

3. El Plan Amigo conlleva rebajas por traer altas nuevas

¡Cómo lo oyes! Por cada amigo que traigas a nuestra comunidad la factura se te rebajará 20€ de forma gradual. ¿Qué quiere decir esto? El descuento se te irá aplicando paulatinamente durante las siguientes 10 facturas para que el ahorro sea más significativo. ¿Y tú amigo qué? Bien. Cuando tu amigo se incorpore a Gana Energía mediante tu código también se le hará un descuento de 10€ en las próximas facturas.

4. No hay límites de amigos

Hay un dicho popular que comenta: “los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano” pero también hay otro que dice “los amigos de mis amigos, son mis amigos”. En nuestro caso, optamos por el segundo dicho y podemos decir que con nosotros podrás tener todos los camaradas que quieras. Dile a tus amigos que compartan tu código por ti. ¡Son todo ventajas! Podrás distribuir tu código con quien quieras ya que no tiene límites y además (por si fuera poco) el concepto de descuento es acumulativo. Eso quiere decir que cuanta más gente esté conectada con tu código, más descuento tendrás en tus facturas.

5 razones plan amigo gana energia pc

5. Comparte tu código con los miembros de tu familia o socio

¿Tienes una empresa o una segunda vivienda en la playa o en la montaña compartida con tu familia? ¿Por qué no aprovechar también el código promocional y seguir ahorrando en este aspecto? Lo único que debe cumplirse es que sea un alta nueva mediante otra persona de titular. ¿Quizás tu socio para vuestra empresa? Si tienes una PYME o una empresa con necesidad de alta tensión tenemos una tarifas hechas para ti. ¡Échale un vistazo, te hacemos una comparativa y a seguir ahorrando con Gana Energía!

Sara Moreno, responsable de Comunicación y Marketing de Gana Energía