Pregúntanos lo que quieras

En Gana Energía buscamos que todo sea lo más sencillo y transparente posible, pero entendemos que tengas dudas, así que en esta página encontrarás las respuestas a tus preguntas, y si no es así, avísanos y te llamamos para solucionarlo.

Algunos de vosotros nos preguntáis en qué se diferiencian estas 3 tarifas para hogares y pequeños negocios.

- Gana 10 Sin más

El precio de la energía es variable y tanto la energía como la potencia, la facturamos a precio de coste. Pero, si en la potencia y la energía no ganamos nada puesto que la vendemos al mismo precio que nos cuesta a nosotros, ¿cuál es nuestro beneficio entonces? Pues 0,15€/día o 4,5€/mes. Es un concepto que indicamos de forma separada en la factura. El precio de la energía es totalmente transparente y fácilmente accesible a través de la web de Red Eléctrica Española.

- Gana 10 Online

En esta tarifa el precio es fijo y como en todas nuestras tarifas, no incluye servicios adicionales. Dadas sus características, es la más adecuada para segundas residencias o viviendas con mucha potencia contratada y poco consumo.

- Gana 10 Online Plus

Esta tarifa, también de precio fijo, es perfecta para hogares, ya que aúna la tranquilidad que ofrece no tener que preocuparse por las subidas y bajadas del mercado, con el precio de la energía más económico del país.

Sabemos que ahorrar es lo más importante, por eso hemos creado 3 tarifas diferentes (además de las de discriminación horaria) para que cada usuario, según las características de su suministro, pueda elegir la que más le convenga.

Si sigues teniendo dudas, llámanos al 960643483 y te las resolvemos.

En Gana Energía trabajamos con los protocolos en cifrado de datos más seguros (SSL) por lo que, si deseas contratar nuestros servicios online, puedes hacerlo a través de nuestra web con total tranquilidad.

El proceso es sencillo y rápido; solamente tienes que rellenar un formulario que te llevará tan solo 2 minutos. Cuando tengamos todos los datos te enviaremos el contrato, que se firma online desde el ordenador, móvil o tablet a través de una plataforma de firma segura y una vez lo recibimos firmado, nosotros nos encargamos del resto.

Por supuesto, todos los datos recabados están sometidos a la ley de protección de datos tal y como se refleja en el aviso legal.

Claro que sí, estas situaciones se dan más de lo que pensamos, sobre todo en viviendas alquiladas. Solamente tienes que indicarnos el titular actual y el nuevo y nosotros gestionamos el cambio.
Por supuesto que no, el cambio es totalmente gratuito.
No. El cambio de comercializadora es un simple trámite administrativo, por lo que no se interrumpirá tu suministro en ningún momento.
Puedes contactarnos por teléfono, mail, chat y redes sociales. Como ves, tenemos un servicio de atención al cliente muy ecléctico.
De momento solamente en la península. Ni en las islas ni en Ceuta ni en Melilla. Estamos en ello, así que en una segunda etapa se podrá contratar en la totalidad del país.
No. Confiamos en que nuestros clientes se queden con nosotros porque quieren y no porque les obliga un contrato. No obstante, en el caso de que por el motivo que sea desees marcharte, nos basta con un preaviso de 15 días, tal como te indicamos en el contrato.
Sí, no sólo a la de siempre, sino que puedes cambiarte a la que tú prefieras.

Queremos conocerte ¿te llamamos?

Queremos conocerte ¿te llamamos?

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se realiza de nuestra Web con la finalidad de mejorar nuestros servicios y contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración. Ver Política de cookies