En Gana Energía NO nos callamos

 

Hoy hemos querido hacer un post en el que explicamos tanto a nuestros clientes como a usuarios en general un poco más acerca del funcionamiento del sector eléctrico en España.

Gana Energía nace con la ilusión de hacer las cosas de otra manera, desde muy abajo y abriéndose paso en un sector complicado, oligarca y sectario. Con la ilusión de poder ofrecer un servicio tan básico como la electricidad al menor precio posible, con la ilusión de dar a sus clientes toda la información que nunca antes habían tenido acerca de su factura y de su suministro, de optimizar su consumo y su tarifa al máximo y con la ilusión de convertir este sector en algo transparente, accesible, comprensible y sobre todo, justo.

Y hasta el momento estamos orgullosos de afirmar que, en lo que a nosotros respecta, no solo seguimos fieles a nuestros valores, sino que se ven reforzados día a día.

Pero nosotros no somos el problema y con nosotros no solo me refiero a Gana Energía, sino a muchas de las pequeñas comercializadoras independientes que hemos ido surgiendo desde que (por fin) se liberalizó el sector de la comercialización de energía en este país.

Hoy vamos a exponer un tema tan controvertido como los cortes de suministro. A muchos políticos se les llena la boca diciendo “se pospone el corte de 2 a 4 meses ante impago”, “no a los cortes de suministro”, “cortar la luz a alguien es inhumano”. Sí, sí a todo. Y por supuestísimo en todo de acuerdo. Ojalá viviéramos en un país en el que no fuera necesario lidiar con los impagos porque el estado facilita el acceso a los suministros básicos a sus ciudadanos más desfavorecidos. Y en el que todas las personas fueran honradas. Pero lamentablemente no es así.



¿Quieres conocernos? Te llamamos

¿Quieres conocernos? Te llamamos

 

 

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se realiza de nuestra Web con la finalidad de mejorar nuestros servicios y contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración. Ver Política de cookies