Gana Energía nace hoy, 1 de Septiembre de 2015. Han sido unos meses de preparación muy duros, y sobre todo somos plenamente conscientes de que quedan infinidad de detalles por pulir y centenares de errores por hacer. No nos da miedo, lo esencial es que vamos a trabajar para cambiar este sector. Vamos a ser baratos, transparentes y honestos con vosotros, y sobre todo vamos a ser sencillos y simples de entender. Tenemos unos principios que vamos a seguir a rajatabla y que podemos resumir en estos 4 puntos esenciales.

1.      No vamos a tener tarifas complicadas y ofertas raras. Nuestros precios serán los más bajos posibles siempre y no habrá que cumplir condiciones previas para obtenerlos. Nos inspiramos en la filosofía “Siempre precios bajos” de Mercadona y odiamos las ofertas puntuales que mañana se acaban.

2.      No vamos a dar facilidades o promociones por hacer nuevos clientes. Vamos a pensar primero en los que ya lo son y después en los que están por venir.

3.      No vamos a tener departamentos para nuestros clientes. Si nos llamas o contactas por cualquier medio, una sola persona tiene que ser capaz de resolver todos los trámites que nos pidas hacer.

4.      No vamos a obligar a nadie a estar x tiempo con nosotros. Estamos seguros que las relaciones consentidas son siempre mejores que las forzadas. Así de simple.

Necesitamos tu comprensión porque los inicios no son fáciles para nadie, no nos escondemos, tenemos muchos puntos débiles ahora mismo, pero ten por seguro que la ilusión y los principios que nos guían harán que seamos merecedores de tu confianza porque sencillamente vamos a cumplir con nuestra parte del trato.

DA EL SALTO, ¿ QUIERES GANAR?

 



¿Quieres conocernos? Te llamamos

¿Quieres conocernos? Te llamamos

 

 

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se realiza de nuestra Web con la finalidad de mejorar nuestros servicios y contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración. Ver Política de cookies