¿Cuánto consumen los principales electrodomésticos?

 

Se habla mucho del alto consumo del aire acondicionado, de la lavadora... Pero poco se sabe del consumo y la potencia necesaria para esos pequeños electrodomésticos de uso cotidiano.

 

 

Hemos preparado una tabla con un consumo aproximado del consumo de los electrodomésticos habituales. Lógicamente hay muchas excepciones; electrodomésticos antiguos, un secador de pelo profesional, un programa de secadora extrarápido, etc... No obstante, siempre podremos comprobar la potencia que necesita para funcionar cada aparato en su caja, garantía o libro de instrucciones. A veces podemos verlo hasta en el propio enchufe.

 

 

Si tenemos dudas antes de la compra, podemos preguntar al dependiente, página web, etc. Si ya lo hemos comprado, siempre podemos ponernos en contacto con el fabricante para saber exactamente cuánto consumen nuestros aparatos.

 

 

 



¿Quieres conocernos? Te llamamos

¿Quieres conocernos? Te llamamos

 

 

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se realiza de nuestra Web con la finalidad de mejorar nuestros servicios y contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración. Ver Política de cookies