¿Cuál es mi distribuidora de zona?

 

 

Es una pregunta que muchos nos hacemos últimamente, sobre todo a la hora de contratar un alta nueva en nuestra vivienda. Las distribuidoras, como aclaramos en este post Qué es la distribuidora y qué la comercializadora, son las responsables de llevar la electricidad a nuestras casas, instalar los contadores y tomar las lecturas, resolver las averías y facilitarnos el código CUPS en caso de que, como comentaba, necesitemos dar un alta nueva en un punto de suministro.

 

La distribuidora no se puede elegir, es decir, está asignada por zona. Hemos hecho un mapa con las distribuidoras más relevantes del país, aunque según datos extraidos de OMIE, hay al menos 35 distribuidoras funcionando actualmente, muchas de ellas de ámbito local.

 

Distribuidoras por zona

 



¿Quieres conocernos? Te llamamos

¿Quieres conocernos? Te llamamos

 

 

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se realiza de nuestra Web con la finalidad de mejorar nuestros servicios y contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración. Ver Política de cookies