Estas 10 empresas generan el 70% del CO2 de las emisiones industriales

 

La mayor fuente de los gases de efecto invernadero responsables del calentamiento global proviene del transporte, principalmente de los transportes por carretera y vuelos transatlánticos.

 

Si ordenamos de mayor a menor las fuentes de CO2, después del transporte con 83,2 millones de toneladas vendrían las pérdidas de Red Eléctrica con 80,9 millones, seguidas por el sector residencial con 56,32 millones y por último la industria, con 44,22 millones.

 

Como ya comentamos en la entrada 12 Acciones que frenarían en seco el cambio climático, hay muchos modos de reducir las emisiones, siendo uno de los más sencillos el cambio a la energía verde, aquí tenemos un gráfico en el que se detallan los porcentajes de emisiones industriales más significativos:

 

 

 

Ni que decir tiene que si queremos evitar las consecuencias a largo plazo del cambio climático, debemos tomar medidas individuales y colectivas de inmediato.



¿Quieres conocernos? Te llamamos

¿Quieres conocernos? Te llamamos

 

 

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se realiza de nuestra Web con la finalidad de mejorar nuestros servicios y contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración. Ver Política de cookies