¿Qué tipo de tarifa me interesa según mis hábitos de consumo?

 

Ya has elegido la comercializadora que más se acopla a tus necesidades y ahora estás dudando con la tarifa.

 

Lo normal es que en la propia comercializadora te asesoren sobre la mejor tarifa para tu punto de suministro en base a tu consumo y tu potencia contratada. Si no lo han hecho o todavía no tienen la información necesaria para asesorarte correctamente, aquí te dejamos unas pautas para ayudarte a decidir:

 

  • ¿Te gusta estar al día del sector eléctrico y estar pendiente de las subidas y bajadas del precio para ajustar así tu consumo?

 

Si la respuesta es afirmativa, tu tarifa es la del precio de coste (Gana 10 sin más). Con esta tarifa te facturaremos tanto la potencia como la energía siempre a nuestro precio de coste más 3,5€ al mes de gastos de gestión.

 

  • ¿Eres de los que no quieren estar pendiente del precio constantemente?

 

Entonces estás de enhorabuena, en Gana Energía tenemos las tarifas de precio fijo más económicas del mercado (Gana 10 Online y Gana 10 Online Plus), que te garantiza un precio fijo, sin subidas y bajadas.

 

  • ¿Puedes organizarte para hacer tu consumo a unas horas concretas o prefieres no estar pendiente?

 

Si eres una persona organizada y crees que puedes estar pendiente de las horas de consumo, entonces tu tarifa es la discriminación horaria (DH o DHA).

 

Y en base a si quieres estar pendiente o no del precio de la energía, te interesará la de precio variable (Sin más DHA) o la de precio fijo (Sin Rollos DHA).

 

Si no tienes claro cuáles son tus hábitos de consumo, pero no descartas pasarte a DH, con nuestras tarifas de precio fijo (Gana 10 Online y Gana 10 Online Plus), te indicamos cuál es tu consumo en punta y valle mientras pagas las 24 horas el mismo precio, para que puedas ver sin riesgo si te interesa o no en base a tus horas de consumo. Si vemos que te interesa el cambio, te lo realizamos gratis.

 

Si no quieres preocuparte de a qué hora poner la lavadora o el lavavajillas ni de si sube o baja la luz, entonces tus tarifas son las de precio fijo (Gana 10 Online o Gana 10 Online Plus).

 

¿Cuáles son las horas de la DH?

 

disc horario22



¿Quieres conocernos? Te llamamos

¿Quieres conocernos? Te llamamos

 

 

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se realiza de nuestra Web con la finalidad de mejorar nuestros servicios y contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración. Ver Política de cookies