¿Ahora quieres cuidar a tus clientes?

Hace apenas un mes, uno de nuestros clientes, decidió cambiar de su antigua comercializadora, una de las grandes, y apostar por nosotros. ¿Los motivos? Nos lo cuenta el mismo en el mail que nos ha enviado, de lo que os reproducimos un breve texto:

"Contraté con ustedes por su claridad a la hora de explicármelo todo y la paciencia que tuvieron para que yo lo entendiera. El que pudiera llamar las veces que quisiera y que siempre me atendiera la misma persona, sin necesidad de explicar mi caso una y otra vez a personas distintas,...."

Pues bien, una vez cambiado a Gana Energía, ahora, su antigua comercializadora le envía una carta indicándole que van a poner toda su energía en seguir con él. Y por ello, si les llama, le harán una oferta personalizada, e incluso le aconsejarán para que se ahorre un 23,2% de energía en su hogar. A lo cual el cliente nos dice en su mail:

"¿Ahora?

¿Ahora que me he cambiado a una empresa que me lo ha explicado bien?

¿Ahora que durante más de 10 años nunca se han molestado en que me ahorre ni un céntimo?

¿Ahora que ya no estoy con ellos?

Pues han perdido un cliente para toda la vida, pues nunca volveré con ellos, porque los que de verdad me habéis tratado como un cliente, como una persona, sois vosotros y no ellos."

Tajante y contundente el cliente al que solo tenemos que decirle que desde Gana Energía queremos que él, y todos los demás clientes, estén contentos con el trato recibido, que es lo que nos merecemos todos, y que simplemente los queremos tratar como queremos que nos traten a nosotros.

Nosotros queremos destacar parte de nuestros principios:

  • Nunca aplicaremos una promoción o un precio mejor a los nuevos clientes. Si se bajan los precios se bajan para todos, para los ya clientes y para los nuevos clientes.
  • No tenemos compromiso de permanencia. Queremos que estés a gusto con nosotros, no obligado.
  • Te informaremos de tu factura antes de pasarte el pago, primero la ves y luego la pagas.
  • Te atenderemos siempre desde España, con personal cualificado y propio.

Os adjuntamos parte de la carta recibida por el cliente:

Contra oferta - Gana Energía

¿Y tú?

¿Quieres tener a tu lado a una empresa cercana, clara y sencilla como nosotros?



¿Quieres conocernos? Te llamamos

¿Quieres conocernos? Te llamamos

 

 

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se realiza de nuestra Web con la finalidad de mejorar nuestros servicios y contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración. Ver Política de cookies