Consigue entradas del Levante UD con Gana Energía

¿Estás buscando entradas del Levante UD online? Entonces te gustará saber que con Gana Energía puedes obtener dos entradas para ver a tu equipo cuando este juegue de local. ¿Quieres saber cómo conseguirlas? Te invitamos a que sigas leyendo este post.

Esta gran oportunidad de poder disfrutar de dos entradas gratuitas para el Levante UD surge gracias al acuerdo entre el club granota y Gana Energía que, como sabes, somos una comercializadora 100% ecológica con unas tarifas muy económicas que te permitirán ahorrar hasta 200 euros al año.

Las dos primeras que se sortearán serán las entradas del Levante-Barcelona, pero a este partido le seguirán el resto de encuentros que juegue el equipo valenciano como local. Por ello, te recomendamos que dejes de buscar en Google “precio entradas Levante-Valencia” o “comprar entradas Levante UD-Real madrid” porque con Gana Energía las puedes conseguir gratis.

Entradas Levante-Barcelona 2019

Para que las entradas para el Levante-Barcelona del próximo 2 de noviembre sean tuyas, solo debes seguir unos sencillos pasos que te permitirán ganar las dos entradas para el Ciudad de Valencia. Son los siguientes:

  • Sigue a Gana Energia en Instagram, Facebook o Twitter.
  • Comparte la publicación.
  • Haz un comentario y menciona al amig@ que te gustaría que te acompañara.

⚽ ¿Y cuándo se dirá el ganador de las entradas del Levante UD contra el Barça? En muy pocos días haremos el sorteo, concretamente anunciaremos quién ha sido el afortunado el próximo 30 de octubre. ¡Mucha suerte!

Y como nos nos conformamos con que ganes unas entradas para ver al Levante UD, también queremos hablarte del Plan Amigo de Gana Energía con el que un amigo y tú podréis ganar un total de 30 euros, 20 para ti y 10 para él o para ella.

Además, te gustará saber que hemos puesto en marcha una tarifa granota con la que, si eres socio o aficionado levantinista, tendrás a tu disposición energía renovable a un precio low cost. Te invitamos a que entres aquí y amplíes la información.