Llámanos gratis al:  900 53 56 89

Información IMPORTANTE Fallas

Información Importante Fallas

La mayoría de usuarios ya sabéis que tenemos nuestra sede en Valencia y para los que aún no, ya lo sabéis. Nuestra sede se encuentra en la ciudad de la  paella, La Albufera o la horchata… pero como también sabréis, somos muy conocidos por tener una de las festividades catalogadas por Interés Turístico Internacional y según la Unesco, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Sí, estamos hablando de Las Fallas.

Cerramos 18 y 19 de marzo por Fallas

No queríamos hacerlo pero no nos ha quedado más remedio. Durante el lunes 18 y el martes 19 de marzo  tendremos que cerrar nuestras oficinas por motivo de la festividad local. Aún así, todos los usuarios podréis consultar y realizar vuestros trámites a través del área cliente. Si hubiera algún motivo urgente, podréis contactar vía email a clientes@ganaenergia.com y tras volver de este pequeño parón, en un plazo de 24/48 horas os atenderemos. Perdonad las molestias. ¡Prometemos volver el día 20 de marzo cargados de energía!

Alta con Gana Energía

Si todavía no eres usuario de Gana Energía pero quieres cambiarte YA para comenzar a ahorrar en la factura de la luz, no te apures. Nuestra página web continúa operativa las 24 horas del día. ¿Tienes dudas a la hora de hacer la contratación a través de la página web? Es mucho más fácil de lo que parece y con nuestro pequeño tutorial lo conseguirás en menos de 3 minutos (hasta una mascletà dura más). Gana en tranquilidad y sin esperas 🙂

Haz clic aquí

  1. Nuestras tarifas a fondo:

  • Escoge tu tramo de potencia: Hasta 10 kW hogares pequeños. De 10 a 15kW hogares/negocios grandes
  • ¿Quieres discriminación horaria? Tú decides.
  1. Indícanos tus datos personales
  2. Indícanos la dirección del punto de suministro
  3. Añade tu número CUPS. ¿Qué es? Un número para darte de alta a ti, no a tu vecino 🙂
  • Lo puedes encontrar en cualquier factura. Gana en confianza.
  1. Facturación
  • Indícanos el número IBAN para la domiciliación bancaria.

¡TACHÁN! Ya te has dado de alta con Gana Energía. En unos días, recibirás una confirmación como que tu alta se ha podido tramitar favorablemente. ¿Qué podrás hacer en ese momento para ahorrar más?

¡Compartir tu Plan Amigo! Te explicamos de qué trata

Queremos que los usuarios sean nuestros mejores embajadores. Por ello, cuando algún amigo tuyo se dé de alta gracias a ti, te daremos 20€ de descuento. ¿Cómo? En el área de clientes, encontrarás tu código Plan Amigo. Un código que hemos hecho especialmente para ti y para que lo compartas con quien tú desees. ¡No hay límites de invitaciones y es acumulable!

Ventajas de cambiar a Gana Energía

  • Ahorrar desde la primera factura. Los principales comparadores de luz nos destacan como la mejor opción para hogares y negocios.
  • Tendrás tus facturas de forma online cada mes en tu email y siempre que lo necesites, podrás volver a consultarlas en el área de clientes.
  • Tú que eres ‘ecofriendly’ y piensas en el medio ambiente, estarás consumiendo energía 100% renovable certificada.
  • No te quedarás sin luz. En el cambio de comercializadora, nosotros nos encargamos de la gestión sin riesgos. Es una solicitud sencilla y segura.

¿Te animas a probar?  Puedes darte de alta online en tan solo 3 minutos. Pero si lo prefieres, ¡déjanos tu contacto y te llamaremos muy pronto!