¿Quieres ahorrar en tu factura?

¿Miedo al cambio de comercializadora de electricidad?

Rate this post

Ante la posibilidad al cambio de comercializadora, es lógico que los clientes tengamos dudas y reparos acerca de si corremos algún riesgo con nuestro suministro, con la calidad del servicio.

Cambiar a un nuevo comercializador, en ningún caso supone ningún riesgo para la prestación del servicio. Es decir, siempre tendríamos servicio, luz disponible, incluso si el comercializador quiebra. El suministro está garantizado por ley y sólo la falta de pago por parte del cliente puede interrumpirlo.

Si un comercializador deja de operar repentinamente será la empresa distribuidora de electricidad asignada quien dará el aviso correspondiente a los organismos pertinentes y ese cliente será automáticamente pasado a un nuevo comercializador, que en este caso será a uno de los calificados como de “referencia”, es decir, una gran eléctrica tradicional.

¡Suscríbete al blog y recibe lo último en tu correo!

 

Los únicos riesgos que se corren son las cláusulas que se hayan firmado con el nueva eléctrica, la honradez o seriedad del mismo, y en definitiva la calidad de servicio de atención al cliente que pueda prestar, pero nunca jamás el cambio de comercializador supondrá un riesgo para el suministro.

Desde Gana Energía estamos seguros que una vez vencidos los miedos lógicos que pueden crear estos cambios. Los clientes valorarán de forma positiva la llegada de nueva competencia porque tendrá siempre como contrapartida la mejora en los precios. Además, el aumento de la transparencia y de la atención al cliente a un sector que no goza desgraciadamente de mucha popularidad entre todos nosotros.

Consulta nuestras tarifas, nuestra forma de trabajar y comienza a ahorrar.

Últimas entradas

Deja un comentario