Llámanos gratis al:  900 53 56 89

Polaroo une todas tus facturas de forma fácil y segura

¿Te imaginas una app que te gestione prácticamente todo? Deja de imaginar porque ya está aquí. Polaroo es una startup de Barcelona que ofrece una solución para ayudar a los clientes a unificar el pago de sus facturas domiciliadas (como la luz, e aquí la colaboración que tienen con nosotros).

Opciones de ahorro de dinero

Todo esto lo gestionan a través de una sola plataforma segura y fácil de usar, con pagos únicos mensuales para todas las facturas. También aportan opciones de ahorro ajustadas a las necesidades de cada persona ya que otra de la filosofía que compartimos ambas empresas es la de pensar que las necesidades para cada individuo son únicas y diversas.

Despreocúpate. Ellos lo hacen todo

Ellos mismos definen su app como una solución sencilla a las gestiones más tediosas del día a día. Polaroo es una opción cómoda para dedicarle tiempo a lo que realmente vale la pena, como pasar tiempo con tu familia, y no en buscar la mejor opción entre miles de páginas web que lo único que harán es marearte más y hacer perder el tiempo.

 

Startup 100% digital

Como Gana Energía, esta startup tecnológica es 100% nativa digital y ganadores del BBVA Open Talent 2018. Por ello, queríamos anunciaros que desde este mes de junio hemos firmado un contrato de colaboración en la que ambas compañías trabajaremos para conseguir ahorro de dinero y tiempo entre todos los usuarios de Gana Energía.

Confianza y tranquilidad

Ya sabemos que vosotros estáis con Gana Energía por el ahorro, la energía verde y la transparencia de nuestro servicio, pero si queréis valorar otras opciones de consumo como el internet con las mejores ofertas del mercado, Polaroo es exactamente la empresa que necesitáis. Se dedican a trabajar con las mejores empresas del mercado para aportar confianza y estabilidad.

Siéntete libre

Por fin podrás controlar cuánto gastas cada mes mientras te olvidas de los altibajos, cambios o sustos a final de mes. Será tu asesor financiero y lo llevarás en tu bolsillo a un solo clic. Sin obligaciones de permanencia ni penalizaciones. No existen cargos adicionales en su servicio ni cambios técnicos sobre la opción de tarifa acordada.

¡Polaroo, tu Bill gurú en tu Iphone o Android!