¿Qué prefieres un descuento ocasional o un precio bajo siempre?

En el mundo del marketing los caminos a tomar son casi infinitos. En el sector eléctrico, las grandes compañías suelen cobrar tarifas desorbitadas a las que aplican descuentos del 5% o del 10% si el cliente amenaza con irse a otra comercializadora. Además, esos descuentos son temporales, 3, 6 o 12 meses y cuando el riesgo de fuga ha desaparecido, la tarifa vuelve a elevarse al nivel anterior.

New call-to-action

Para hablar de cifras concretas, las grandes eléctricas ( Iberdrola, Endesa etc…), cobran para un cliente residencial, entre 14,5 y 15,5 céntimos el Kwh consumido. A partir de ahí aplican un 5% o un 10% de descuento, sólo en algunos casos y de forma temporal. Es decir, nunca menos de 13,5 – 14 céntimos el kwh.

En Gana Energía creemos que las cosas se pueden hacer de otra manera. Pensamos que no es normal poner caramelitos en forma de descuento ocasional, ni ofrecer rebajas cuando amenazo con cambiar de empresa. Pensamos que lo normal, realmente, es saber qué quieren nuestros clientes, y la respuesta es bien sencilla, pagar lo menos posible siempre.

En Gana Energía, por ejemplo para hogares, tenemos una tarifa de 12,89 céntimos el Kw/h. No hay descuentos, no hay promociones, no hay caramelos. Sólo hay un precio bajo siempre, de forma estable. Además, si alguien lo mejora y quieres cambiar, no hay penalizaciones por irte y te garantizamos que nadie te llamará para hacerte una rebaja adicional.

Calculadora

¿Alguien cree que su eléctrica le va a regalar algo que no pretenda cobrar después?, ¿ Por qué aceptar la humillación de aceptar una oferta de mejora sólo cuando amenazo con cambiar?.

Nosotros pensamos que no es manera de tratar a los clientes, no parece normal, aunque después de hacerlo durante tanto tiempo así lo parezca por parte de las grandes compañías eléctricas.

No es verdad que por ser pequeños lo podamos hacer peor, de hecho no sólo tenemos mejores precios, sino que estamos seguros que tenemos un servicio más personalizado, ágil y eficaz.

Creemos que es hora de dar el salto, consulta nuestras tarifas y ponte a ahorrar inmediatamente.