Solo Gana Energía te ofrece la tarifa de luz más barata


¿Cuál es la compañía de luz más barata?

Gana Energía es siempre una de las eléctricas con mejor precio. Esto se debe a que somos una comercializadora que intenta ofrecer la tarifa de luz más económica posible.

Somos una de las compañías eléctricas más baratas del mercado y queremos seguir siéndolo para que pagues lo justo por la electricidad de tu hogar, empresa o vehículo eléctrico.

Con Gana Energía no solo apuestas por la compañía de luz más barata con la tarifa de luz más rentable y económica del año, también lo estás haciendo por el planeta y el medio ambiente, ya que nuestra energía procede al 100% de fuentes renovables acreditadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

¿Buscas la tarifa de luz más económica para tu negocio?

La tienes aquí. Disponemos de planes específicos para autónomos, emprendedores y otros colectivos que saben de la importancia de poder disfrutar de una tarifa de luz barata, limpia y con todas las garantías.

¡Nuestras tarifas de luz destacan en todos los comparadores energéticos independientes!

¿Por qué podemos ofrecerle la mejor tarifa de luz?

  • Somos una comercializadora eléctrica independiente que distribuye energía procedente de fuentes exclusivamente renovables.
  • No te cobramos ni peajes ni tasas innecesarias. Tampoco te engañamos escondiendo cláusulas y letra pequeña en tu contrato.
  • Somos una Startup joven, ágil y dinámica: solo nos preocupa ofrecerte la mejor tarifa de luz del mercado.
  • Ofrecemos distintas tarifas de luz ajustadas a tus necesidades: hogar, autónomos y emprendedores y vehículo eléctrico.
  • El alta es automática y sin transición. Solamente notarás desde el primer día como empiezas a ahorrar hasta un 20% en tu tarifa de la luz.
  • Además, con nuestro plan amigo, puedes ganar 20€ adicionales por cada nuevo usuario que traigas… ¡un descuento acumulable y sin límites!

La mejor tarifa de luz para nuestros usuarios


Te dejamos varias valoraciones 100% reales de personas orgullosas de contratar una compañía eléctrica barata que, además, respeta el medio ambiente y presta una atención al cliente personalizada.

  • Cristina Mena. Málaga. La mejor compañía de luz que puedes tener. Llevo más de dos años con ellos y generan tranquilidad.
  • Daniel López. Santander. Buen precio, comodidad y buen servicio de atención al cliente. Recomendable.
  • Ana Martí. Castellón. Ninguna queja. Todo lo contrario, es una compañía amable, seria y, sin duda, con los mejores precios del mercado.
  • Mario Caceda. Pamplona. Desde que estoy con Gana Energía ahorro muchísimo. Además darme de alta online fue muy fácil. Realmente los recomiendo.