Nuestras tarifas de luz baratas a fondo

Sólo Gana Energía te ofrece la tarifa de luz más barata

¿Cuál es la compañía de luz más barata? ¿Qué comercializadora ofrece la tarifa de luz más barata?

Gana Energía es la respuesta.

Somos la compañía eléctrica más barata del mercado. No lo decimos sólo nosotros: lo dicen miles de usuarios en toda España y lo certifica la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Con Gana Energía no sólo estás apostando por la compañía de luz más barata y la tarifa de luz más rentable y económica. También lo estás haciendo por el planeta y el medio ambiente, ya que nuestra energía procede al 100% de fuentes renovables: verde y limpia.

¿Buscas la luz más barata? ¿La compañía eléctrica más barata?

La tienes aquí, en Gana Energía y sus tarifas de luz baratas: con planes específicos para autónomos, emprendedores y otros colectivos que saben de la importancia de poder disfrutar de una tarifa de luz barata, limpia y con todas las garantías.

Nuestras tarifas de luz baratas destacan en todos los comparadores energéticos independientes.

¿Por qué podemos ofrecerte la tarifa de luz más barata?

  • Somos una comercializadora eléctrica independiente que distribuye energía procedente de fuentes exclusivamente renovables.
  • No te cobramos peajes y tasas innecesarios, ni te engañamos escondiendo clausulas y letra pequeña en tu contrato.
  • Somos una StartUp joven, ágil y dinámica: sólo nos preocupa ofrecerte la tarifa de luz más barata del mercado.
  • Ofrecemos diferentes tarifas de luz baratas ajustadas a tus necesidades: hogar, autónomos y emprendedores y vehículo eléctrico.
  • El alta es automática y sin transición: sólo notarás cómo empiezas a ahorrar hasta un 20% en tu factura de la luz desde el primer día.
  • Además, con nuestro plan amigo, puedes ganar 20€ adicionales por cada nuevo usuario que traigas… ¡Un descuento acumulable y sin límites!

La mejor tarifa de luz para nuestros usuarios

Que somos la eléctrica low cost que ofrece la tarifa de luz más barata del mercado lo aseguran la CNMC y los diferentes portales comparadores especializados.

Pero la opinión más importante es la de nuestros usuarios: estos son sus testimonios.

Alejandra González

Administrativa, Valencia

Busqué en Internet ¿Qué compañía ofrece la tarifa de luz más barata? Y me encontré con Gana Energía. Vi que las tarifas eran más baratas que mi anterior compañía y al hablar con su servicio de atención al usuario me convencí para probar. Sólo tuve que esperar a recibir la primera factura para darme cuenta de mi acierto.

Iván De Las Heras

Hostelero, Madrid

El gasto en luz de mi negocio exige la mayor parte de mis recursos, por eso tener la luz más barata del mercado marca la diferencia para mi cómo autónomo. Cuando vi que tenían un plan específico para los profesionales cómo yo no me lo pensé ni un minuto…

Yerai Jimeno

Ciclista profesional, Bilbao

Buscar el mejor precio de la luz es muy importante. Y también el ahorro de energía. Pero sobre todo me interesó la apuesta por el vehículo eléctrico de Gana Energía, en un momento como este, donde no es normal encontrar planes específicos para personas como yo que han comprado un coche y una moto eléctricas.

María Del Moral

Docente universitaria, Córdoba

Para mí el hecho de obtener la tarifa de luz más barata no era lo único importante a la hora de decidirme por una compañía eléctrica u otra. También era fundamental que fuera energía limpia y verde. Eso me ha hecho decidirme por Gana Energía y su compromiso social y ético.

Angels Moncada

Productora energía renovable, Lleida

El precio del Kwh y la tarifa de luz más barata me interesan, forman parte no sólo de mi trabajo, sino también de mi economía. Cada euro cuenta para hacer progresar mi negocio. Y en eso Gana Energía son mis aliados, la mejor representación que puedo tener en el mercado.

Manu LM

Usuario de Facebook

Desde que cambie a Gana energía estoy muy contento. Fueron honrados y honestos desde el minuto 0. Las ofertas gancho de las grandes solo van a hacer que aumente tu pago mensual pero bueno... yo prefiero pagar por lo que consumo a un precio competitivo y gana energía es claro y honesto. Sigan así!