¿Quieres ahorrar en tu factura?

Política editorial de Gana Energía

Gana Energía es la compañía eléctrica referente por sus tarifas de luz y gas baratas y la calidad de su servicio. Sus valores de ser transparentes, baratos y cercanos ha hecho que sea la opción favorita de los ahorradores.

Es por ello que contamos con el Blog de Gana Energía, un espacio donde un gran equipo de expertos en el sector de la energía crean contenido relevante para resolver todas las dudas que cualquier persona puede tener sobre el sector.

Todo el contenido publicado en la web y en el blog de Gana Energía está planificado, producido, desarrollado y validado por el equipo de autores y responsables del Área de Marketing y equipo directivo de Gana Energía.

Política editorial de Gana Energía

A continuación, pasamos a explicar la política editorial que seguimos en Gana Energía para aportar la mayor Experiencia, Veracidad y Confiabilidad en nuestro contenido.

Independencia editorial

El equipo editorial de Gana Energía mantiene el control completo e independiente del contenido de su web y blog. No permitimos que partners o sponsors modifiquen o influencien la selección de los contenidos publicados. A pesar de mantener relaciones comerciales con terceros, estas relaciones y posibles comisiones no condicionan las temáticas que decidimos cubrir.

Autores habituales

Los contenidos de Gana Energía son elaborados principalmente por miembros de su plantilla de trabajadores, personas especializadas y con amplia experiencia en el mundo del marketing y del sector de la energía para contribuir a una mayor claridad, entendimiento, veracidad y confiabilidad en los temas a tratar.

Autores invitados

Gana Energía mantiene relación con otras empresas del sector eléctrico que solicitan contribuir en el blog. La selección de las colaboraciones es minuciosa y exigente, pues sus propuestas deben cumplir unos estándares de calidad marcados por el equipo editorial.

Actualización de contenido

Dados los constantes cambios que se producen en el sector eléctrico, Gana Energía está comprometido con la actualización de su contenido, realizando tareas periódicas de investigación de los contenidos más críticos con el fin de asegurarse de que sus lectores leen información actualizada, útil y veraz en todo momento.

Enlaces externos

Los enlaces incluidos a sitios externos en las distintas entradas del Blog de Gana Energía son meticulosamente seleccionados con el objetivo de aportar valor a los lectores.  

Fuentes

La selección de las fuentes utilizadas y enlazadas en los contenidos de Gana Energía sigue criterios exigentes de calidad y están sometidos a la revisión del equipo editorial, con amplio conocimiento y experiencia en el sector eléctrico.

Conoce al equipo editorial de Gana Energía

En Gana Energía queremos ser transparentes y cercanos para aportarte una mayor tranquilidad y confiabilidad en nuestro contenido. Por esta razón, a continuación os presentamos a nuestro equipo:

Alejandro Bru

Responsable SEO de Gana Energía, encargado de la planificación, producción y publicación de contenido en el Blog de Gana Energía, así como de la estrategia SEO y la planificación y publicación audiovisual en nuestro canal de YouTube.

Descubre más sobre Alejandro Bru.

Concha Molina

Actual responsable del departamento de Marketing de Gana Energía, es la encargada del liderazgo y coordinación del equipo de Marketing y de redactores del Blog de Gana Energía, aportando su experiencia en el sector para la redacción y la validación del contenido.

Descubre más sobre Concha Molina.