Atención al consumidor

Gana Energía es una entidad adherida al Sistema Arbitral de Consumo a través de la Junta Arbitral Nacional. En el siguiente enlace puede consultar la información pertinente sobre esta entidad. El sistema de arbitraje permite resolver los conflictos y reclamaciones en las relaciones con los consumidores de forma extrajudicial.

Para acudir a esta vía, es necesario presentar una solicitud de arbitraje ante la Junta Arbitral Nacional. Tras una mediación entre las partes y en caso de no lograr un acuerdo, la controversia se resuelve por un órgano arbitral imparcial con la emisión de un laudo. Esta decisión pone fin a la controversia y es vinculante para ambas partes.

Pueden someterse al arbitraje los conflictos que surjan por reclamaciones planteadas por consumidores o usuarios titulares de un contrato de suministro de electricidad y/o gas y otros productos o servicios siempre que se hubiera puesto en contacto con la entidad para tratar de resolver el asunto y hubiera transcurrido más de un mes desde que el consumidor presentó la reclamación sin que Gana Energía haya comunicado su resolución a la reclamación del consumidor.

También se dispone de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea para resolver estas controversias a través del siguiente enlace

gana icono

Gana Energía, la eléctrica barata y transparente

Sin compromisos, sin secretos, con mucho ahorro.

gana energia youtube
gana energia youtube
gana energia youtube
gana energia youtube
gana energia youtube
gana energia youtube

Descarga nuestra App

google play linkapp store link

¿Te llamamos?

Proyecto apoyado por

ivace logoivace logo

Colaboramos con

casa caridad logo