¿Qué opinan los clientes de Gana Energía?

Podemos hablarte de todas las ventajas de ser de Gana Energía, pero preferimos que sean nuestros clientes quienes te cuenten su opinión sobre nosotros.

astronauta con una estrella

¿Es recomendable Gana Energía?

Descubre las ventajas y desventajas de Gana Energía de la fuente más fiable: sus clientes.

"DIEZ en contratación ☺️ y gestión a la hora de cambiar de compañía, con unas tarifas interesantes, económicas y ecológicas. Llevaba 24 años en la otra compañía, espero estar muchos años con vosotros 👏"

eduardo cobas

Eduardo Cobas

"Llevo 4 meses con ellos y la verdad que noto el ahorro en la factura de la luz en comparación con la compañía que tenia anteriormente 🎉🎉💛. A la hora de contratar con ellos fue fácil, rápido y resuelven todas las dudas que tengas"

javier fernandez

Javier Fernández

"Además del precio más bajo, tienen un servicio de atención al cliente sobresaliente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Lo recomiendo a todo el mundo 🥇"

victor gallego

Víctor Gallego

Opiniones sobre las tarifas de Gana Energía

Sin trampa ni cartón: descubre reseñas reales sobre Gana Energía y sus tarifas.

"Mi casa va absolutamente toda con luz y en las facturas lo notaba mucho. Me cambié a gana energía y no puedo estar más feliz 🤩. Me ahorro una media de 50/30 euros cada dos meses✌️✌️. Ha sido lo mejor que he podido hacer"

ahinoa cano

Ahinoa Cano

"En mi antigua compañía tenía una tarifa variable y desde que estoy en Gana Energía con tarifa de precio fijo he notado la diferencia 😸. Además, llamé para asegurarme de que tenía la tarifa que mejor se adecuaba a mis necesidades y me atendieron con mucha amabilidad👏👏👏. Muy transparentes en la contratación, todo por escrito"

ramón rodriguez

Ahinoa Cano

"Contraté la tarifa fija para mi apartamento de verano ☀️☀️ y a día de hoy los he contratado para mi residencia habitual e incluso para otra que tengo en alquiler. Destacar la atención al cliente que es de 10 🌟🌟🌟"

fernanda

Fernanda

Opiniones sobre la Atención al Cliente de Gana Energía

Sabemos que detrás de cada contrato hay una persona. Por eso, en Gana Energía nunca hablarás con una máquina

"He tenido problemas con mi instalador y Gana Energía me ha acompañado en todo momento con una atención al cliente LEGENDARIO🤩🤩😱. Me atendieron durante todo el proceso A.B. y C.Z. Un 10 a las 2. Muy fan de esta compañía👌🏻"

gonzalo garcia

Gonzalo García

"Con la app vi que se me había disparado mucho el consumo 😨, llamé para ver qué pasaba y me lo resolvieron al instante 👊👊. ¡¡Unos grandes!!"

antonio m

Antonio M

"Muy contenta con la compañía 🌟🌟🌟🌟🌟, el ahorro con respecto a mi compañía anterior es enorme, lo simple y sencillas que son de ver las facturas (nada de complicaciones) y por último y lo que más quiero destacar es la atención al cliente 🌈, siempre que llamo me resuelven todas las dudas, puedo hablar con la misma persona y la verdad que es increíble ❤️, muchas compañías deberían seguir sus pasos. Gracias gana energía por destacar entre el resto"

Claudia Muñoz

Claudia Muñoz

Los mejores embajadores que podríamos pedir

Poner al cliente en el centro tiene como resultado tener usuarios satisfechos. Tus comentarios, tanto si son buenos como si no, nos permiten seguir mejorando cada día.

astronauta encima de lapiz
plan amigo

Recomienda Gana Energía y llévate descuentos

¿Sabías que recomendar Gana Energía tiene premio? Con el Plan Amigo, te llevas 50€ de descuento en luz y tu invitado se lleva 25€ de bienvenida.

¿Te unes a la compañía eléctrica más barata y transparente?

gana icono

Gana Energía, la eléctrica barata y transparente

Sin compromisos, sin secretos, con mucho ahorro.

gana energia youtube
gana energia youtube
gana energia youtube
gana energia youtube
gana energia youtube
gana energia youtube

Descarga nuestra App

google play linkapp store link

¿Te llamamos?