Plan Amigo

amigos

 

Presentamos nuestro Plan Amigo con el que podrá invitar a contratar con Gana Energía a sus conocidos y así empezar a ahorrar en sus facturas de la luz. Es tan sencillo como entrar en su área de clientes en el apartado " Plan Amigo" y podrá ver que se le ha asigando un código único. Simplemente tendrá que facilitarselo a cualquier conocido en el momento de la contratación, usted recibirá 30€ de descuento en las próximas 5 facturas y su conocido 10€ del mismo modo. NO hay límite al número de amigos que puede invitar y por lo tanto a las ganancias que puede recibir.

 

descuento

El descuento se aplicará en las próximas 5 facturas una vez el invitado esté activo con nosotros.

sin-limite

No hay límites de amigos a los que pueda invitar

 

 

Acceder al Área de Clientes

 

 

 

*El plan amigo sólo se aplica para altas online realizadas a través de www.ganaenergia.com o por teléfono. Los descuentos ya llevan el iva incluido. La tarifa Ganazone queda fuera de este plan.

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se realiza de nuestra Web con la finalidad de mejorar nuestros servicios y contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración. Ver Política de cookies