Trabaja con nosotros


He leído y acepto las condiciones previstas en el Aviso Legal *.


Experto en marketing digital y redes sociales

Buscamos a personas que nos puedan ayudar en nuestra estrategia de marketing digital desde una perspectiva amplia, es decir, ejecutar tareas en diferentes aspectos. Optimización del SEO de nuestras comunicaciones, experto en herramientas SEM (adwords, facebook ads, etc), así como crear contenidos para nuestros clientes y potenciales clientes que sean interesantes y nos ayuden a tener mayor y mejor imagen de marca. Del mismo modo si eres capaz de gestionar con éxito las relaciones con proveedores externos y liderar la comunicación de nuestra empresa (agencias de marketing, medios de comunicación, etc.), eres la persona que estamos buscando. En Gana Energía ofrecemos siempre un contrato indefinido y un horario intensivo para que sea una realidad la conciliación entre vida laboral y personal.

Desarrollador de software

Buscamos a una persona con estudios avanzados en desarrollo de software tanto en backend como en frontend que quiera incorporarse a un equipo multidisciplinar con el objetivo de ayudar al desarrollo digital de nuestra empresa. Buscamos a alguien que tenga un nivel experto en PHP, en MVC y que tenga algo de experiencia en la creación de aplicaciones para móviles. En Gana Energía ofrecemos siempre un contrato indefinido y un horario intensivo para que sea una realidad la conciliación entre vida laboral y personal.

Atención al cliente / comercial

Debido a nuestro crecimiento buscamos personas que sean capaces por un lado de atender a nuestra cartera actual de clientes en sus necesidades (gestiones administrativas, fidelización, etc.) y por otro lado pueda convertir en clientes las diferentes oportunidades que desde el departamento de marketing generamos continuamente. Necesitamos en definitiva a personas que por un lado puedan solucionar las demandas de nuestros clientes desde una perspectiva multicanal y por otro lado puedan vender. En Gana Energía ofrecemos siempre un contrato indefinido y un horario intensivo para que sea una realidad la conciliación entre vida laboral y personal.

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se realiza de nuestra Web con la finalidad de mejorar nuestros servicios y contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración. Ver Política de cookies