Así somos en Gana Energía

Gana Energía nace como empresa comercializadora independiente que pretende ofrecer una alternativa real al oligopolio de las grandes eléctricas en España. Queremos ofrecer un servicio sencillo, al mejor coste posible y tener una relación transparente con vosotros, nuestros clientes.

Vamos a hacerlo posible porque tenemos unos costes bajos y nuestra única fuerza se basa, y se basará siempre, en teneros en el centro de todo nuestro esfuerzo para que paguéis lo mínimo posible por el servicio. Siempre que queráis podréis contactar con nosotros para ayudaros con cualquier duda que tengáis en vuestra factura de electricidad. Esto se concreta en una serie de principios:

 

sin-luz

No te quedarás sin luz

Los cambios siempre son buenos y tranquilo, durante el cambio, el servicio nunca se cortará y no te quedarás a oscuras.

altavoz

Sin secretos

La transparencia es importantísima para nosotros, por eso podrás saber en todo momento el coste de todos los conceptos de tu factura. Sin servicios adicionales.

rompe cadenas

Sin permanencia

Si decides irte por cualquier motivo nos dolerá en el alma, pero puedes estar tranquilo de que no te vamos a penalizar económicamente lleves un mes o diez años con nosotros.

 

telefonista

Hablarás de tú a tú

Cuando hables con nosotros, por el motivo que sea, te atenderá y solucionará tus problemas una sola persona. Sin rodeos y sin departamentos.

Medioambiente

El 100% de la energía que compramos para nuestros clientes es de origen renovable

facturas

Cobros como toca y cuando elijas

Elige el día del mes que quieres que te cobremos las facturas, así nunca te pillará por sorpresa. Además siempre las recibirás antes en tu correo electrónico.

Acreditaciones

El código R2-567 nos acredita como comercializadora de electricidad de ambito peninsular en la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y Competencia). Puedes consultar el listado de comercializadoras *.
El código 1022 nos acredita como agente del sistema en REE (Red Eléctrica Española).

registro cnmvregistro redelectrica
PERMISOS

Queremos conocerte ¿te llamamos?

¿Quieres ganar?

Queremos conocerte ¿te llamamos?

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se realiza de nuestra Web con la finalidad de mejorar nuestros servicios y contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración. Ver Política de cookies