lll▷ GANA ENERGÍA | Compañía eléctrica Lowcost 2020

¿Cómo es
Gana Energía?

Somos una empresa comercializadora independiente que nace con el objetivo de ofrecer una alternativa real al oligopolio de las grandes eléctricas en España. La tarifa de luz más justa ha llegado.

alternativa luz gana energia
precio luz barata

Ofrecemos el precio de electricidad más asequible para hogares y empresas. Nuestra relación directa y transparente nos permite destacar en cualquier comparador de tarifas de luz.

No te quedarás
sin luz

Los cambios siempre son buenos. Tranquilo, durante la portabilidad el servicio nunca se cortará ni te quedarás a oscuras.

Sin secretos

La transparencia es importantísima para nosotros, por eso sabrás en todo momento el coste de todos los conceptos de tu factura de la luz. Sin servicios adicionales.

Sin permanencia

Si disponer de un súper servicio y contar con la tarifa de luz más barata no es suficiente para ti, te puedes cambiar de compañía sin preguntas incómodas ni penalizaciones económicas. Sin trucos.

Hablarás de tú a tú

Cuando hables con nosotros, por el motivo que sea, te atenderemos y solucionaremos tu problema personalmente. Sin excusas ni intermediarios.

Medioambiente

Somos una comercializadora de energía verde: toda la electricidad que suministramos procede 100% de energías renovables. Contar con nosotros convierte nuestro planeta en un lugar más limpio y seguro.




PROYECTO APOYADO POR


© 2019 Gana Energía. Todos los derechos reservados.

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad