Atención al cliente de Gana Energía: Valores y contacto

Rate this post

“Gracias por llamar a Gana Energía”. Esto es lo primero que oirás cuando llames al teléfono de Gana Energía segundos antes de hablar con un operador. En este artículo, te contamos todo lo que hay detrás del servicio de atención al cliente de Gana Energía. Sabemos que el precio es importante, pero no lo es todo cuando buscas la mejor compañía de luz y gas.

Gana Energía nació en 2015 para aportar luz y claridad a un sector lleno de sombras. Desde entonces, además de estar entre las compañías de electricidad más baratas en España, nuestro servicio de atención ha sido de los mejor valorados. Cuidar la relación con las personas que depositan su confianza en nosotros ha sido uno de nuestros objetivos.

Por eso, siempre que llamas al teléfono gratuito de Gana Energía (900 53 56 89) encontrarás a una persona al otro lado. Nada de máquinas y esperas interminables. Lo primero que debes saber es que la atención al cliente de Gana Energía es propia. A diferencia de las grandes compañías, no subcontratamos el servicio.

Simulador factura luz

Valores del equipo de atención al cliente de Gana Energía

Hacer gestiones como reclamar una factura de la luz o cambiar el titular de la luz no son cosas que hagas todos los días. Durante años, las empresas del oligopolio se han encargado de hacerte creer que cambiarte de compañía es una misión imposible. Por eso, creemos que es importante que encuentres personas que de verdad quieran ayudarte.

Cómo cambiar de compañía eléctrica

Te decíamos que el precio no lo es todo cuando buscas compañía eléctrica. Aún así, nuestras tarifas de luz son las más baratas. El servicio de atención al cliente de Gana Energía es un valor añadido para ofrecer el mejor servicio. Estos son los valores que lo definen:

  • Ofrecer un trato cercano. Cuando llames al teléfono de Gana Energía te hablaremos de tú a tú, con confianza y transparencia. El “trata al cliente como si fuera tu propia madre” está siempre visible en la sala de operadores y el servicio de atención al cliente de Gana Energía.
  • Somos personas. Tanto si quieres contratar energía como si solo buscas información, siempre hablarás con una persona. No perderás tiempo hablando con un contestador o escuchando un hilo musical durante horas. Además, no te molestaremos con llamadas comerciales mientras trabajas o duermes la siesta. Solo te llamaremos si nos lo has pedido previamente.
  • Somos tu aliado energético. No tiene sentido que hables sobre el suministro eléctrico de tu casa o negocio con una persona que lo mismo te vende un viaje a las Maldivas que un seguro para tu moto. Nuestros operadores sólo venden nuestra energía y son asesores energéticos expertos que te ayudarán a encontrar la mejor solución para ahorrar en tu factura.

Cómo entender la factura de la luz

  • La decisión final es tuya. Estamos convencidos de que contratar con Gana Energía es lo mejor para ti y para el planeta. Queremos que te convenzas de ello, pero que seas tú quien tome la decisión. Por eso, no tenemos permanencia y eres libre de irte. Nadie te llamará con ofertas de las que nunca habías oído hablar.

Opiniones sobre el departamento de atención al cliente Gana Energía

¿Es fiable Gana Energía? Sabemos que nos encontramos en un sector donde muchas compañías han aprovechado para llevar a cabo engaños y estafas a sus clientes. Sabemos que lo tenemos difícil, pero en Gana Energía queremos darle la vuelta a las cosas.

Nuestra fórmula para lograrlo consiste en apostar por la transparencia y explicar las cosas de forma clara y sencilla. Los precios y las ofertas están bien, pero lo que queda tras esas promociones relámpago o la primera llamada en la que todo es genial, es el servicio de atención al cliente.

¿Es bueno el servicio de atención al cliente de Gana Energía? Somos tan transparentes que preferimos que sean nuestros clientes quienes hablen por nosotros. Los comentarios de Gana Energía sitúan nuestro call center entre los mejores valorados. Solo tienes que echar un vistazo a portales de reseñas para encontrar opiniones de Gana Energía.

Atención al cliente de Gana Energía
El servicio de atención al cliente de Gana Energía está integrado en el equipo y en plena coordinación con el resto de departamentos. De esa manera, podemos ofrecerte una atención personalizada e incluso puedes tener un agente asignado y preguntar por él cada vez que llames por teléfono.

Teléfono de Gana Energía clientes

En Gana Energía, nos alejamos de la imagen distante de las grandes compañías. Una distancia que a veces es de kilómetros cuando el call center se encuentra en otro país… Por eso, puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales disponibles.

Para hablar con el servicio de atención al cliente de Gana Energía, puedes llamar al teléfono gratuito de Gana Energía: 900 535 689. Este número de teléfono está disponible tanto para clientes de Gana Energía como para no clientes que quieran más información o pasarse a la energía verde.

El horario de atención de nuestro call center es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Elegimos este horario de atención porque fue el elegido por todos nuestros usuarios como su horario de atención al cliente ideal. Además, también nos permite optimizar todos los recursos al máximo para ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

En caso de avería o corte de luz, nos encontrarás las 24h y 365 días, puedes encontrar el teléfono de la distribuidora de tu zona en una de tus facturas o en tu Área Cliente. Desde aquí, gestionaremos todo con la distribuidora para solucionar tu problema.

La comunicación y la confianza son las bases de toda buena relación. Y así debería ser la tuya con tu compañía eléctrica. Por eso, siempre puedes contactarnos a través del teléfono de Gana Energía y correo electrónico (info@ganaenergia.com para no clientes y clientes@ganaenergia.com para ya clientes).

Por supuesto, también puedes preguntarnos cualquier duda a través de las redes sociales. Además, recuerda que siempre puedes consultar nuestra sección de preguntas más frecuentes, donde encontrarás las preguntas que más no soléis hacer.

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Gana Energía? Puedes llamarnos por teléfono o dejarnos tus datos en el formulario de contacto para que podamos llamarte cuando te venga mejor. ¿A qué esperas? Estás a solo un paso de conectarte a la energía verde y empezar a ahorrar.

1 comentario en «Atención al cliente de Gana Energía: Valores y contacto»

Deja un comentario