¿Cómo Ser Colaborador de Gana Energía? Descubre sus Ventajas

5/5 - (15 votos)

¿Tienes un negocio y buscas una nueva vía de ingresos? Ahora, puedes convertirte en empresa colaboradora de Gana Energía y ofrecer nuestra energía barata a tus clientes. Descubre todas las claves para unirte al Canal Colaborador de Gana Energía.

¿Conoces Gana Energía? Nuestra misión como compañía de luz es abaratar los suministros energéticos y humanizar el sector eléctrico. Y para esto, queremos contar contigo.

En este artículo, te contamos cómo hacerte colaborador de nuestra compañía de luz, quién puede hacerse colaborador y las ventajas de vender nuestras tarifas de luz a tus clientes.

¿Por qué ser colaborador de Gana Energía?

Los productos energéticos son un valor seguro incluso en tiempos de crisis, porque te permiten generar ingresos tanto si ya tienes una cartera de clientes o no.

En la actualidad, miles de consumidores no están conformes con lo que pagan con su compañía eléctrica. Cada vez más personas buscan cambiar de compañía eléctrica y cada día se firmar miles de contratos de luz.

Además, cada vez existe una mayor preocupación por el medio ambiente y se buscan alternativas de energía 100% renovable a las grandes compañías de siempre. Aquí es donde entra Gana Energía y donde puedes entrar tú como empresa colaboradora.

¿Quién puede ser colaborador de Gana Energía?

En Gana Energía, comercializadora eléctrica de bajo coste con la confianza del Grupo Repsol, tenemos el objetivo de comercializar energía 100% verde a todos los rincones del país de manera honesta y responsable.

¿Tienes una tienda y quieres vender tarifas de luz? Nuestra idea es hacer el sector energético accesible y transparente para cualquier persona. Por eso, creemos que cualquier negocio puede ofrecer nuestros productos energéticos. Desde comercios de barrio hasta plantas de call centers, pasando por instaladores eléctricos.  Además, si eso significa que puedes hacer crecer tu negocio junto a nosotros, mejor que mejor.

Colaboradores Gana Energía

¿Qué servicios ofrece Gana Energía?

Con el objetivo de simplificar la factura de la luz, en Gana Energía tenemos una cartera de tarifas de luz y tarifas de gas (clica los enlaces para consultar precios) muy sencilla que podrás ofrecer a tus clientes. Tanto si son hogares y familias como negocios que buscan ahorrar en su recibo.

Además, en Gana Energía no tenemos permanencia y ajustamos nuestros precios al máximo para que nuestros clientes ahorren en su factura de la luz. De esa manera, nuestro producto tiene un gran atractivo para tus clientes.

¿Qué gano siendo colaborador de Gana Energía?

Al convertirte en Colaborador de Gana Energía, formarás parte de una red de casi 400 negocios, autónomos y comercios que ya se benefician de nuestras atractivas comisiones y han visto crecer su negocio con Gana Energía. 

Además, te acompañaremos en todo momento para guiarte desde la bienvenida, donde te formaremos sobre nuestros productos y herramientas, y durante todo tu recorrido como empresa colaboradora en Gana Energía. 

En el momento en el que empiezas a formar parte de nuestra red de colaboradores, tendrás las siguientes ventajas:

  1. Formación a nuestro cargo para dejar de lado cualquier duda.
  2. Herramienta digital propia e intuitiva para gestionar todo el proceso de contratación desde el mostrador de tu negocio.
  3. Acceso a un equipo de expertos para atender tus consultas.
  4. Cartera de productos sencillos y con precios muy competitivos para ofrecer a tus clientes.

Colaborador de Gana Energía

¿Cómo convertirme en colaborador de Gana Energía?

¿Te gustaría ser colaborador de Gana Energía? Rellana nuestro formulario para colaboradores y cuéntanos más sobre ti.

Además, también puedes contactarnos vía email (colaboradores@ganaenergia.com) o por teléfono (960 262 606), nuestro equipo de expertos energéticos te atenderá de manera personalizada para que ponernos en marcha y empezar a trabajar juntos.

6 comentarios en «¿Cómo Ser Colaborador de Gana Energía? Descubre sus Ventajas»

  1. hola buen dia mi nombre es jhonder cipriano soy de peru y tengo un call center donde podriamos aportar un alto % de ventas con calidad, rellene el formulario igual dejo mi numero por aqui +51902462824

    Responder
  2. Hola soy empresario español con callcenter en Perú empresa española ,
    deje mi teléfono en el formulario para colaborar con Gana Energía mi teléfono español solo recibe llamadas por wasap 638566152 pero si me dan un teléfono con el responsable les llamo desde la plataforma Neotel

    Responder

Deja un comentario

Gana Energía