¿Quieres ahorrar en tu factura?

¿Cómo se paga una factura pendiente en Gana Energía?

5/5 - (1 voto)

¿Tienes una factura pendiente y no sabes qué hacer? Desde Gana Energía queremos facilitarte la vida dando solución a las dudas más frecuentes que puede tener cualquier cliente en su factura.

Por esta razón, en el siguiente artículo queremos enseñarte cómo se paga una factura pendiente en Gana Energía y así olvidarte de sustos innecesarios.

¡Empezamos!

¿Qué pasa si tengo facturas de luz o de gas pendientes de pago?

Cuando se tienen facturas sin pagar de electricidad o gas, lo primero que se debe hacer es consultar en el banco donde estén domiciliados los recibos para asegurarse de que no se trata de un error.

En el caso de que te encuentres en la situación de tener una factura pendiente con Gana Energía (ya sea de luz o de gas), debes consultar el email que te mandamos a tu correo electrónico con los pasos para realizar el pago de la misma.

Por otro lado, desde Gana Energía tienes disponible tu Área Cliente donde puedes consultar toda la información sobre tus facturas y lo que tienes contratado con nosotros.

Descubre toda tu información a través del Área Cliente

Pero, ¿Qué pasa si tienes facturas pendientes de pago? No pagar una factura puede resultar en la suspensión del suministro.

¿Cómo pago una factura pendiente en Gana Energía?

Para ello, en Gana Energía te facilitamos el proceso realizando los siguientes pasos:

  1. Entra al email mencionado anteriormente desde el dispositivo con el que vas a realizar el pago (ordenador, móvil o tablet).
  2. Copia el enlace o URL del pago con tarjeta que encontrarás.
  3. Abre una nueva pestaña en el navegador que estés utilizando (por ejemplo, Google Chrome) y pega el enlace.
  4. Si tienes un pago pendiente, debes entrar en la web o app de tu banco y autorizar el pago de la factura.

¡Y ya está! Una vez abonada la factura, tendrás que confirmar que el pago ha sido realizado correctamente a través de tu entidad bancaria.

Pero, si por cualquier motivo no puedes hacer frente al pago de la factura pendiente de manera inmediata, tienes a tu disposición nuestro equipo de atención al cliente a través del 900 535 689 y de nuestro email info@ganaenergia.com.

Gana Energía, la eléctrica más barata y transparente

Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si quieres resolver alguna duda más, puedes contactar con nosotros y visitar nuestro blog, donde encontrarás muchos artículos de utilidad.

Recuerda que en Gana Energía tienes a tu disposición a nuestros agentes energéticos para ayudarte a elegir las mejores tarifas de luz y tarifas de gas para ti para ahorrar en tu factura a través de nuestro teléfono 960 202 543.

Últimas entradas

Deja un comentario