Llámanos gratis al:  900 53 56 89

Gana Energía, seleccionada por Lanzadera

¡Hemos sido seleccionados por la aceleradora e incubadora de empresas Lanzadera! Así de bien hemos comenzado el 2019, con esta fantástica noticia para los usuarios y para todos los que hacemos posible Gana Energía.

Lanzadera es la aceleradora de empresas valenciana que apoya a emprendedores, para que puedan transformar sus proyectos en realidades empresariales. Detrás de este proyecto, pionero y referencia en España, encontramos a Juan Roig, dueño de Mercadona y un emprendedor de referencia internacional.

New call-to-action

Calidad total

Precisamente el ejemplo de Mercadona y su metodología de calidad total son una de las bases de los programas formativos de Lanzadera. Esta aceleradora no sólo ofrece mentoría y formación, sino también acceso a inversión y proyección en todos los ámbitos. Quizás este último aspecto el que más hemos valorado en Gana Energía a la hora de presentarnos a su exigente proceso de selección. Por la capacidad de dar una mayor visibilidad a una compañía eléctrica renovable como la nuestra.

Somos algo más que la tarifa de luz más barata

Gracias a Lanzadera, ahora no somos sólo la comercializadora eléctrica independiente que ofrece a sus usuarios la tarifa de luz más barata y limpia del mercado. También somos una startup disruptiva que lleva su compromiso con el medio ambiente un paso por delante del resto. Con Lanzadera, nos situamos en el mismo ecosistema que sus partners, entre los que encontramos a Google, Amazon o el Banco Sabadell. Todas las actividades de Lanzadera se organizan a través de la Marina de Empresas, un espacio que apuesta por la creación de riqueza, empleo y fomento del emprendimiento.

Espacio de ensueño

Un espacio físico en Valencia a orillas del Mar Mediterráneo en el que además se ubican el EDEM (Escuela de Empresario) y Angels Capital, el fondo de inversión líder en el desarrollo de empresas sostenibles. A lo largo del próximo curso de formación con Lanzadera, iremos adaptando y optimizando todos nuestros procesos internos y de servicio al usuario. Nuestro objetivo es ser la comercializadora de energía independiente de referencia en el mercado.