¿Quieres ahorrar en tu factura?

Gana Energía, seleccionada por Lanzadera

Rate this post

¡Hemos sido seleccionados por la aceleradora e incubadora de empresas Lanzadera! Así de bien hemos comenzado el 2019, con esta fantástica noticia para los usuarios y para todos los que hacemos posible Gana Energía.

Lanzadera es la aceleradora de empresas valenciana que apoya a emprendedores, para que puedan transformar sus proyectos en realidades empresariales. Detrás de este proyecto, pionero y referencia en España, encontramos a Juan Roig, dueño de Mercadona y un emprendedor de referencia internacional.

Lanzadera, Calidad total

Precisamente el ejemplo de Mercadona y su metodología de calidad total son una de las bases de los programas formativos de Lanzadera. Esta aceleradora no sólo ofrece mentoría y formación, sino también acceso a inversión y proyección en todos los ámbitos.

¡Suscríbete al blog y recibe lo último en tu correo!

 

Somos algo más que la tarifa de luz más barata

Gracias a Lanzadera, ahora no somos sólo la comercializadora eléctrica independiente que ofrece a sus usuarios la tarifa de luz más barata y limpia del mercado. También somos una startup disruptiva que lleva su compromiso con el medio ambiente un paso por delante del resto.

Con Lanzadera, nos situamos en el mismo ecosistema que sus partners, entre los que encontramos a Google, Amazon o el Banco Sabadell. Todas las actividades de Lanzadera se organizan a través de la Marina de Empresas, un espacio que apuesta por la creación de riqueza, empleo y fomento del emprendimiento.

Espacio de ensueño

Un espacio físico en Valencia a orillas del Mar Mediterráneo en el que además se ubican el EDEM (Escuela de Empresario) y Angels Capital, el fondo de inversión líder en el desarrollo de empresas sostenibles. A lo largo del próximo curso de formación con Lanzadera, iremos adaptando y optimizando todos nuestros procesos internos y de servicio al usuario. Nuestro objetivo es ser la comercializadora de energía independiente de referencia en el mercado.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si quieres resolver alguna duda más, puedes contactar con nosotros y visitar nuestro blog, donde encontrarás muchos artículos de utilidad.

Recuerda que en Gana Energía tienes a tu disposición a nuestros agentes energéticos para ayudarte a elegir las mejores tarifas de luz y gas para ti para ahorrar en tu factura a través de nuestro teléfono 960 202 543.

Últimas entradas

Deja un comentario