Sorteo del patinete eléctrico: ¿Quieres ser nuestro embajador?

Queremos hacerte protagonista en nuestro sorteo del patinete eléctrico. Por ello, hemos cambiado la dinámica del concurso para que los clientes de Gana Energía nos ayudéis a que el proceso sea más divertido y, sobre todo, mucho más transparente.

El sorteo del patinete eléctrico está siendo un éxito en participación, pero queremos involucrar todavía más a nuestros clientes. Así pues, a partir de ahora todo partirá de una publicación vuestra en Instagram. Este mes el embajador será @_adrigomez21 que ya ha publicado su post, pero el próximo mes puedes serlo tú.

sorteo patinete electrico

¿Qué debes hacer para participar en el sorteo del patinete eléctrico?

Tranquil@, los pasos son muy sencillos:

  1. Entra en la cuenta de @_adrigomez21.
  2. Sigue a @ganaenergia y a @_adrigomez21 en Instagram.
  3. Comenta el post mencionando a un amig@. Entre que más comentarios hagas, más posibilidades de ganar tienes.
  4. Estate atent@ al sorteo del 5 de noviembre.

Te deseamos mucha suerte y que muy pronto estés disfrutando de tu patinete eléctrico, mientras haces del mundo un lugar un poco más sostenible.

¿Cómo ser el embajador del sorteo el próximo mes?

Si te apetece ser el próximo embajador de Gana Energía, te invitamos a que envíes una propuesta de post al email marketing@ganaenergia.com. Esta debe contener el nombre de tu cuenta, la fotografía que acompañaría al post y un texto original en el que se expliquen claramente las reglas del sorteo del patinete eléctrico.

¿Así de sencillo? Sí, así de fácil. Entre las mejores propuestas seleccionaremos a un embajador por mes que tendrá la oportunidad de hacer feliz a otro cliente de Gana Energía y, al mismo tiempo, aumentar las impresiones en su cuenta de Instagram.

El patinete eléctrico es un transporte sostenible que cada vez más personas incorporan a su día a día. En Gana Energía estamos comprometidos con el cuidado y protección del medio ambiente y esa es la razón por la que recompensamos la fidelidad de nuestros clientes con este magnífico premio. No te lo piensas más y ¡participa en el sorteo del patinete eléctrico!