Llámanos gratis al:  900 53 56 89

Gana Energía es una startup que nace en forma de empresa comercializadora independiente, con el objetivo de ofrecer una alternativa real al oligopolio de las grandes eléctricas en España, ofreciendo a los usuarios la tarifa más barata de luz posible en el mercado.

alternativa luz gana energia

Queremos ofrecer el precio de electricidad más asequible a usuarios y empresas, con una relación directa y transparente que nos permite destacar en el comparador tarifas luz actual.

precio luz barata

Somos diferentes al resto de las compañías luz del mercado,
estos son nuestros valores y compromisos:

Gana Energía es noticia:

El código R2-567 nos acredita como comercializadora de electricidad de ámbito peninsular en la CNMC (Comisión Nacional del Mercado de Competencia).

El código 1022 nos acredita como agente del sistema en REE (Red Eléctrica Española).

CNMC
Red electrica de España

Con los trabajadores

  • Todos los profesionales que formamos parte de Gana Energía compartimos todos estos valores y filosofía, compartiéndola como prescriptores del Proyecto.
  • Nuestro modelo de RRHH sólo contempla puestos de trabajo estables y de calidad, buscando las condiciones ideales para que cada uno de los miembros de Gana Energía pueda desarrollarse personal y profesionalmente, independientemente del puesto que ocupe.

Con los proveedores

No estamos solos en nuestro objetivo de lograr la máxima eficiencia energética y satisfacción de nuestros usuarios, trabajando codo con codo con más de 30 productores y proveedores de servicios.

Con la sociedad

La crisis medioambiental y energética es un desafío en el que nos involucramos aportando compromiso y soluciones:

  • Apoyando la Tecnología e Innovación: apostamos al 100% por el I+D, implementando técnicas inteligentes orientadas a la eficiencia energética. Desarrollamos proyectos disruptivos, anticipándonos a los problemas y necesidades de nuestros usuarios, ofreciendo soluciones.
  • Apostando por el Autoconsumo: trabajamos porque en un futuro próximo cada usuario sea capaz de producir su propia energía y autoabastecerse. Y además, para que seas independiente energéticamente, te ayudamos a comercializar tu excedente llevándolo a la Red Eléctrica.

Con los usuarios

Buscamos tener una relación directa y personal, ser el amigo que te guía en el consumo de energía.

  • Como startup, conocemos las necesidades energéticas de nuestros usuarios, tanto en el hogar, como en la empresa o las administraciones públicas. Somos una alternativa social al actual oligopolio y está en nuestro ADN ofrecer la tarifa más barata de luz.
  • Nos comprometemos a explciar cada uno de los conceptos presentes en la factura y te aconsejamos sobre la tarifa que más se ajusta a tus necesidades para que ahorres al máximo: sin extras, ni gastos ocultos ni permanencias. Tú decides.

 

Gana Energía

Gana Energía es una startup que comercializa energía procedente de fuentes 100% renovables. Nacimos en 2015 con la idea de diferenciarnos del resto de compañías de luz del mercado.

Tenemos un propósito y vocación social firmes, expresados en nuestro modo de relacionarnos con todas las partes de nuestro proyecto.