¿Quieres ahorrar en tu factura?

Gana Energía presenta su “ahorro sin líos” en una campaña 360º

Rate this post

El ahorro sin líos. Con este eslogan, estamos presentando los valores de Gana Energía en una campaña publicitaria a lo grande. Con anuncios en televisión, radio, cartelería…

Como sabemos que te gusta presumir de compañía de luz, en esta entrada te contamos con todo detalle dónde puedes vernos. ¡Qué no te lo cuenten!

Somos la compañía de luz sin líos

En Gana Energía tenemos claras dos cosas: que queremos marcar una diferencia en el sector energético y que lo único que nos pides es ahorrar dinero y tiempo.

Por eso, la sencillez está en nuestro ADN. Sencillez en nuestras tarifas de luz y en tus facturas. Sencillez en tus gestiones 100% digitales y sin esperas. Y sencillez en la forma de hablar contigo. De forma clara y honesta.

En resumen: Gana Energía es la compañía de luz sin líos. Y esto hemos querido trasmitir en la campaña.

Aquí te dejamos un adelanto en vídeo del universo que hemos creado.

El universo del ahorro sin líos

Tras bajar precios de las tarifas de luz a 140.000 clientes, en Gana Energía lanzamos esta campaña para que más personas conozcan el ahorro sin líos.

La campaña cuenta con una serie de spots y cuñas, distribuidos en las principales cadenas nacionales, la autonómica TV3 y las emisoras líderes.

En ellos, un presentador crea una pegadiza canción llena de nombres que no engañan (“pelirrojo” o “uniceja”),  como el de la propia compañía.

Precisamente estos dos personajes, el pelirrojo y la uniceja, son los protagonistas del circuito de mobiliario urbano y de marketing espectacular.

gana energia campaña publicitaria
Carteles que llenarán las calles durante la campaña publicitaria.

 

“La idea es presentar a Gana Energía como una alternativa en el sector energético. Una compañía de luz y gas que apuesta por la sencillez y la cercanía en un sector que se suele percibir como complicado”, añade Eva Marí, responsable de Marketing. 

El ahorro sin líos se asoma también en programas como El Tiempo, Pasapalabra o el podcast Poco se habla para sorprender a sus espectadores.

El ahorro sin líos es para todos

Con esta campaña, queremos dar a conocer nuestra apuesta por cambiar la manera de vender la energía en España.

Queremos que cada vez más personas disfruten de la luz y el gas a precios ajustados en su casa y negocio. Y que nuestros más de 250.000 clientes puedan seguir presumiendo de ser de Gana Energía.

Recuerda que si quieres estar al día de todo, puedes seguirnos en redes sociales. Y ahora, ¡también en la pequeña pantalla!

Últimas entradas

11 comentarios en «Gana Energía presenta su “ahorro sin líos” en una campaña 360º»

  1. Pedro, empece en Gana hace un año en mis negocios y veo responsabilidad , ahora tambien estoy cambiando mi vivienda y de momento no me arrepiento,todo lo contrario……… SALUDOS

    Responder
  2. llevo algo mas de un año con gana energia y puedo decir que estoy muy contento, tanto en mis facturas de luz como de gas son precios mas bajos que de otras companias que e estado, gracias

    Responder
  3. llevo 5 años con la compañía y sumamente contenta con ellos, nunca hemos tenido problemas mas bien unas cuantas sorpresas pero a favor de nosotros como clientes.

    Responder
  4. Desde que estamos con Gana Energía, todo es más fácil, más económico y estamos más tranquilos en cada factura. Totalmente recomendados.

    Responder

Deja un comentario