¿Quieres ahorrar en tu factura?

Gana Energía presenta su “ahorro sin líos” en una campaña 360º

Rate this post

Este abril, Gana Energía está de estreno. Vamos a presentar el “ahorro sin líos” al mundo en una campaña publicitaria a lo grande. Con anuncios en televisión, radio, cartelería…

Como sabemos que te gusta presumir de compañía de luz, en esta entrada te contamos con todo detalle dónde puedes vernos. ¡Qué no te lo cuenten!

Somos la compañía de luz sin líos

En Gana Energía tenemos claras dos cosas: que queremos marcar una diferencia en el sector energético y que lo único que nos pides es ahorrar dinero y tiempo.

Por eso, la sencillez está en nuestro ADN. Sencillez en nuestras tarifas de luz y gas y en tus facturas. Sencillez en tus gestiones 100% digitales y sin esperas. Y sencillez en la forma de hablar contigo de forma clara y transparente.

Y esto lo resumimos con nuestro “ahorro sin líos”, que durante abril va a estar en todas partes. Aquí te dejamos un adelanto en vídeo de lo que vas a poder ver en la televisión.

Abril es nuestro mes

En abril, Gana Energía celebra el mes del Ahorro Sin Líos. Tras bajar precios de las tarifas de luz a 140.000 clientes, empezamos campaña por todo lo alto.

Además del spot en la televisión que ya has visto, también estaremos en la radio. Así podrás escucharnos en el coche o en casa cuando sintonices tus programas favoritos.

¿Y en las calles? Llenamos varias ciudades del país, con nuestros carteles para dar a conocer el ahorro sin líos.

gana energia campaña publicitaria
Carteles que llenarán las calles durante la campaña publicitaria.

El ahorro sin líos es para todos

Con esta campaña, queremos dar a conocer nuestra apuesta por cambiar la manera de vender la energía en España.

Queremos que cada vez más personas disfruten de la luz y el gas a precios ajustados en su casa y negocio. Y que nuestros más de 250.000 clientes puedan seguir presumiendo de ser de Gana Energía.

Recuerda que si quieres estar al día de todo, puedes seguirnos en redes sociales. Y ahora, ¡también en la pequeña pantalla!

Últimas entradas

11 comentarios en «Gana Energía presenta su “ahorro sin líos” en una campaña 360º»

  1. Pedro, empece en Gana hace un año en mis negocios y veo responsabilidad , ahora tambien estoy cambiando mi vivienda y de momento no me arrepiento,todo lo contrario……… SALUDOS

    Responder
  2. llevo algo mas de un año con gana energia y puedo decir que estoy muy contento, tanto en mis facturas de luz como de gas son precios mas bajos que de otras companias que e estado, gracias

    Responder
  3. llevo 5 años con la compañía y sumamente contenta con ellos, nunca hemos tenido problemas mas bien unas cuantas sorpresas pero a favor de nosotros como clientes.

    Responder
  4. Desde que estamos con Gana Energía, todo es más fácil, más económico y estamos más tranquilos en cada factura. Totalmente recomendados.

    Responder

Deja un comentario