¿Quieres ahorrar en tu factura?

Gana Energía bate récords con 250.000 clientes y se marca el objetivo del millón a medio plazo

Rate this post

Gana Energía cerró el año pasado con 250.000 clientes en cartera. Se trata de una cifra récord que sitúa a la empresa en un importante puesto en el ranking de las energéticas y le da impulso para fijarse el objetivo a medio plazo de llegar al millón de clientes.

Asimismo, la comercializadora ha presentado resultados relativos a 2023, y, como cada año desde su creación, bate récords en todos los parámetros: clientes, facturación y trabajadores. La facturación de Gana Energía en 2023 se ha duplicado respecto a la de 2022.

De esta manera, se afianza como una alternativa con cada vez más fuerza en el sector de las compañías de luz y gas.

Además, y como consecuencia de este incremento en volumen de negocio, Gana Energía ha reforzado su plantilla en un 55%. Así, la empresa cierra el año con más de 150 empleados, un músculo humano que se traduce en la mejora de la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

La confianza, clave del crecimiento

El cuidado del cliente es uno de los aspectos más importantes de Gana Energía. Antonio Picazo, co-fundador y director general de Gana Energía, afirma que “2023 ha sido un año clave para la compañía. Gracias a la apuesta por la sencillez con tarifas a precios ajustados y un servicio cercano y de calidad, muchas personas han confiado en nosotros”.

Según encuestas internas, sus clientes valoran en 4.72 puntos sobre 5 su satisfacción con el servicio ofrecido por la comercializadora. Este consiste en ajustar los precios de sus tarifas y descartar prácticas habituales en el sector, como la inclusión de servicios extra en la factura o las subidas de precio al renovar. Junto a esto, Gana Energía presenta una vocación por estar cerca del cliente y responder a sus necesidades.

Para reforzar este aspecto, Gana Energía ha seguido desarrollando su red de empresas colaboradoras durante el último año, muchas de ellas con puntos de venta físicos, que le permiten estar todavía más cerca del consumidor. Así, la comercializadora acaba el año con un 72% más de colaboradores respecto al ejercicio anterior.

Próximas metas

En el futuro, Gana Energía quiere seguir aumentando su red de colaboradores, buscando expandirse especialmente en el formato de puntos de venta físicos y superficies comerciales.

A través de su apuesta por la sencillez y el “ahorro sin líos”, Gana Energía se ha fijado la próxima gran meta a medio plazo: llegar al millón de clientes.

“Hemos demostrado que es posible hacer las cosas diferentes en el sector energético, que lleva demasiado tiempo funcionando según las reglas de unas pocas compañías. Este 2024 queremos crecer mientras seguimos cuidando de nuestros clientes”, afirma Picazo.

Últimas entradas

Deja un comentario