Más ventajas por formar parte de Gana Energía.

Las marcas más innovadoras y sostenibles unidas para ti.


Consigue exclusivos descuentos en todas las empresas que colaboran con Gana Energía.
¿Cómo funciona?
paso1

Accede a tu Área Cliente de Gana Energía.

paso2

Selecciona Ventajas y revisa los códigos exclusivos hechos para ti en empresas líderes de su sector.

paso3

Canjéalo. Al realizar el pedido en la página de destino, utiliza tu código las veces que quieras para beneficiarte de experiencias únicas.

¿Con quién colaboramos?

holafly

¿Te gusta viajar? Entonces disfruta de tu móvil sin sorpresas: Holafly es una tajeta SIM de datos que permite estar conectado allá donde vayas. Es sencillo y económico. Olvídate del roaming y olvídate del Wifi.

mrjeff

MrJeff es la empresa líder en lavandería y tintorería a domicilio. Con una recogida y entrega de bolsa de lavandería a la semana (ropa limpia y preparada en tan solo 48 horas), puedes disfrutar de 4 recogidas de lavandería al mes.

bnext

Bnext ofrece una alternativa a la banca para crearte, 100% móvil, una cuenta sin banco que te devuelve las comisiones de tus otros bancos por todo el mundo. Al utilizarla, tendrás una serie de recompensas en empresas colaboradoras como Netflix, Spotify y Uber. Sin comisiones ni condiciones. Totalmente gratuita.

ecooltra

eCooltra es el servicio de motosharing líder en Europa con una flota de más de 5.000 motos eléctricas. Muévete por tu ciudad y paga solo los minutos de uso. ¿Quieres probarla gratis? ¡Viene el código!

motorrevive

Motorrevive fabrica productos innovadores de máxima calidad para el cuidado y la limpieza del interior y exterior del coche y moto. Diseñan productos respetuosos con el medio ambiente.

waterrevive

Waterrevive ofrece su exitoso producto “Waterrevive Blue” que consigue revivir cualquier tipo de móvil mojado en 7 minutos. También ofrecen asegurar los teléfonos ante accidentes, rotura de pantalla o robo.

boatjump

Portal online de alquiler de barcos. 12.019 barcos entre veleros, catamaranes y barcos a motor en más de 14 países diferentes. Boatjump se presenta como la mejor opción para los amantes de la navegación y el mar con múltiples opciones de contratación.

apeteat

Con ApetEat puedes escoger tu menú desde 6€ entre más de 70 platos y te lo llevamos a la ofi todos los días. Sin pedido mínimo ni coste de entrega. Disfruta de 3€ de descuento en tu primer pedido con el código de Gana Energía.

degustabox

Recibe tu Degusta Box con 10-15 productos de alimentación una vez al mes. Con Gana Energía tendrás una rebaja diferente de forma mensual. Encuéntralo en tu Área Cliente y dale un capricho a tu paladar.