El gas de Gana Energía está llegando...

En breves anunciaremos nuestras tarifas de gas. Regístrate para ser el primero en obtener una oferta personalizada de tarifas gas 3.1 o 3.2

Compara con el resto de eléctricas, esto es lo que te puedes ahorrar con Gana Energía

*El porcentaje está estimado en base al precio de la energía extraído de facturas de las compañías mencionadas y proporcionados por clientes de Gana Energía. Estos datos son meramente informativos y en ningún caso constituyen un compromiso contractual.

Comentarios 100% reales que dan luz

¿Por qué contratar el gas con Gana Energía?

Porque ya contamos con la confianza de miles de clientes en el servicio de luz. Gana Energía es la mejor compañía de luz y gas según los comparadores independientes. Sin permanencia ni cargos adicionales. Con Gana Energía solo pagarás lo justo por la energía y el gas.

¿Qué tarifas de gas contratar en Gana Energía?

En Gana Energía vamos a contar con tarifas de gas para todas las necesidades. La tarifa de acceso 3.1 para hogares pequeños. La tarifa de acceso 3.2 se encuentra en consumos de 5000 y 50.000kWh al año. Si estás buscando una compañía de luz y gas para tu comunidad de vecinos, nuestras tarifas de gas 3.3 y 3.4 también son para ti.

Las mejores ofertas para contratar luz y gas

Gana Energía se mantiene como una de las compañías de luz más barata el mercado. Por ello, durante el lanzamiento de nuestras tarifas de gas, también haremos ofertas personalizadas para contratar la luz y el gas. Gana Energía es la única compañía que te asegura pagar lo justo por tu luz y gas.

Sin permanencia, sin preaviso y sin cargos adicionales en tu tarifa de la luz.

La eléctrica que cuenta con la confianza de los autónomos (ATA)./Asociación de trabajadores autónomos.

Energía 100% verde garantizada procedente de energías renovables.

Cuando hables con nosotros, por el motivo que sea, te atenderemos y solucionaremos tu problema personalmente. Sin excusas ni intermediarios y, siempre que sea posible, con la misma persona.