¿Quieres ahorrar en tu factura?

Cómo Contratar luz y gas fácilmente con Gana Energía

5/5 - (6 votos)

¿Tienes pensado contratar luz y gas? en Gana Energía, como comercializadora de luz y gas barata queremos ofrecerte los mejores precios para contratar tarifas de luz y de gas y con todas las facilidades.

Por esta razón, en el siguiente artículo queremos enseñarte cómo puedes contratar luz y gas fácil y rápido con Gana Energía.

¡Empezamos!

Tarifas de luz

Si estás interesado en tarifas de luz baratas, en Gana Energía puedes encontrar las mejores tarifas de electricidad según la OCU. Por ello, te presentamos la mejor oferta de luz sin tener que pagar el tope del gas:

  • Tarifa Tramos Horarios: tarifa de luz con discriminación horaria para ahorrar en las horas más baratas de la luz, teniendo precio fijo en cada franja horaria.
  • Tarifa 24 horas: tarifa de luz con precio fijo las 24h para no preocuparte por el precio de la luz cada día cada hora y ganar en tranquilidad.
  • Tarifa Precio de Mercado: tarifa de luz a precio de coste sin el tope del gas incluido, donde vendemos la energía al mismo precio que la compramos + una pequeña cuota al mes.

¡Suscríbete al blog y recibe lo último en tu correo!

Contratar luz

Una vez hayas visto nuestro amplio abanico de tarifas para que puedas elegir la que más se adapte a tus hábitos de consumo para poder ahorrar en tu factura de luzvamos a enseñarte las dos formas que tienes disponible para contratar la luz con Gana Energía:

Contratar luz online

Desde la web de Gana Energía, si tienes claro lo que quieres y los pasos a dar, puedes contratar luz online a través de nuestro formulario de contratación. Para ello, tienes que seguir los siguientes pasos: 

  • Entra en la web de Gana Energía y mira las tarifas de luz.
  • Cuando te hayas decidido por alguna de nuestras tarifas, selecciona el botón “¡La quiero!
  • Una vez aquí, tendrás que seleccionar si tienes o no tienes luz, si eres el titular o no del contrato y si es para empresa u hogar/autónomo.

ejemplo contratar luz online 1

  • Luego, tendrás que rellenar tus datos (nombre, apellidos, teléfono, etc.).

ejemplo contratar luz online 2

  • Ahora, tendrás que introducir tu CUPS (si no lo sabes, puedes llamarnos al 900 293 264) y pulsar en “validar CUPS“. También deberás seleccionar si quieres gas (en caso afirmativo, cuando termines este proceso, empezarás con el contratar gas).

ejemplo contratar luz online 3

  • A continuación, tendrás que poner los datos de dirección del punto de suministro (donde vas a contratar la luz).

ejemplo contratar luz online 4

  • Aparecerá cuadro resumen de la tarifa de luz que vas a contratar y de la potencia eléctrica máxima autorizada y contratada (si ya la tenías contratada), pudiendo cambiarla.

ejemplo contratar luz online 5

  • Por último, tendrás que poner tus datos bancarios e introducir un código de descuento (si lo tienes) de nuestro Plan Amigo. una vez finalices, tendrás un resumen completo de todo lo seleccionado y solamente queda pulsar en “Contratar esta tarifa” y firmar el contrato.

ejemplo contratar luz online 6

Contratar luz por teléfono

Si quieres asegurarte de resolver todas tus dudas antes de dar de alta la luz, tienes a tu disposición nuestro número de información y contratación (960 202 543), quienes te ayudarán en lo que necesites y se encargarán de todo.

Tarifas de gas

¡Y no solo luz! también ofrecemos tarifas de gas con los que complementar tu tarifa de luz. Así que si quieres ahorrar dinero en la factura, te ofrecemos unos consejos antes de contratar el gas y las distintas tarifas que ofrecemos:

  • Gana Gas RL.1 Sin Más: tarifa de gas para hogares y negocios con un consumo menor a 5.000 kWh anual. Ideal si utilizas el gas para el agua caliente y la cocina.
  • Gana Gas RL.2 Sin Más: tarifa de gas para inmuebles con un consumo moderado entre 5.000 y 15.000 kWh anual. Ideal si utilizas el gas para el agua caliente, la cocina y la calefacción.
  • Gana Gas RL.3 Sin Más: tarifa de gas para inmuebles con consumos altos, mayores de 15.000 kWh anual. Ideal si utilizas el gas para el agua caliente, la cocina y la calefacción.

Descubre las tarifas de gas de Gana Energía

Contratar gas

Una vez hayas visto nuestras tarifas de gas baratas, puedes empezar a contratar gas natural con Gana Energía. Para ello, es tan fácil como seguir los mismos pasos mencionados anteriormente al contratar la luz. Lo único que cambiará es que, al contratar gas online, los botones aparecerán en color azul en lugar de en verde.

Gana Energía, la eléctrica barata y transparente

Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si quieres resolver alguna duda más, puedes contactar con nosotros y visitar nuestro blog, donde encontrarás muchos artículos de utilidad.

Recuerda que en Gana Energía tienes a tu disposición a nuestros agentes energéticos para ayudarte a elegir las mejores tarifas de luz y gas para ti para ahorrar en tu factura a través de nuestro teléfono 960 202 543.

Últimas entradas

Deja un comentario