En Gana Energía buscamos que todo sea lo más sencillo y transparente posible, pero entendemos que tengas dudas: aquí respondemos a las más comunes.


Para el resto, escríbenos o déjanos tu contacto para que te llamemos.

Sobre Gana Energía

Nuestras tarifas y planes

Cómo cambiarse

Sobre el precio de la luz

Otras
preguntas

¿Se puede volver a la compañía de siempre?

El comparador tarifas electricidad nos señala como la mejor comercializadora de electricidad verde procedente 100% de energías renovables. Pero si no estás satisfecho, puedes volver a tu anterior compañía o cambiarte a la que tú prefieras.

¿Hay compromiso de permanencia?

No. Confiamos en que nuestros clientes se queden con nosotros porque quieren y no porque les obliga un contrato.

¿ Puedo con Gana Energía tener el bono social?

Gana Energía no forma parte actualmente de las comercializadoras denominadas como  de “referencia”. Este paso es imprescindible para poder ofertar el bono social. La respuesta es por lo tanto NO. Sin embargo hay que  indicar que como el resto de comercializadoras, sufragamos en función de nuestra cuota de mercado dicho descuento o subsidio en la factura de la luz. Por eso recaudamos una cuota a cada uno de nuestros clientes por ese concepto de forma totalmente transparente. Para más información, leednos en : https://ganaenergia.com/blog/128-el-bono-social

¿Puedo contratar Gana Energía en toda España?

De momento solamente en la península. Ni en las islas ni en Ceuta ni en Melilla. Pero queremos que las tarifas electricidad justas y baratas lleguen al resto del país muy próximamente

¿Cómo puedo contactar con Gana Energía?

Puedes contactarnos por teléfono, mail, chat y redes sociales. Nuestro servicio de atención al usuario es una de las claves que nos diferencia del resto de compañías luz.

¿Me quedaré sin electricidad durante el cambio?

No. El cambio de comercializadora es un simple trámite administrativo, por lo que no se interrumpirá tu suministro en ningún momento.

¿Tiene algún coste cambiarme a Gana Energía?

Por supuesto que no, el cambio es totalmente gratuito. Bienvenido a tu tarifa de luz más barata.

¿Puedo contratar tarifa electricidad si no soy el titular del suministro?

Claro que sí, estas situaciones se dan más de lo que pensamos, sobre todo en viviendas alquiladas. Solamente tienes que indicarnos el titular actual y el nuevo y nosotros gestionamos el cambio.

¿Cómo es el proceso?

El proceso es sencillo y rápido; solamente tienes que rellenar un formulario que te llevará tan sólo 2 minutos. Cuando tengamos todos los datos te enviaremos el contrato, que se firma online desde el ordenador, móvil o tablet a través de una plataforma de firma segura y una vez lo recibimos firmado, nosotros nos encargamos del resto.

Por supuesto, todos los datos recabados están sometidos a la ley de protección de datos tal y como se refleja en el aviso legal.

¿Es seguro dejar mis datos en Gana Energía para cambiarme de compañía?

En Gana Energía trabajamos con los protocolos en cifrado de datos más seguros (SSL) por lo que, si deseas contratar nuestros servicios online, puedes hacerlo a través de nuestra web con total tranquilidad.