¿Quieres ahorrar en tu factura?

¿Qué compañía de gas elijo? Sal de dudas

5/5 - (1 voto)

¿Estás buscando una compañía de gas barata y no sabes cuál elegir? En Gana Energía sabemos que encontrar una compañía de gas es complicado.

Seguramente hayas tenido que invertir bastante tiempo en comparar el precio del gas natural en varios sitios y todavía no tengas claro qué compañía de gas elegir.

Por esta razón, en el siguiente artículo queremos ayudarte a elegir la mejor compañía de gas y ahorrar en tu factura.

¡Empezamos!

Compañía de gas

Lo primero que debes saber es que el gas natural es un suministro que se utiliza principalmente para calefacción, agua caliente y cocina.

No obstante, es posible que en tu casa tengas una cocina eléctrica. Nosotros siempre recomendamos conocer tu consumo antes de elegir con quién contratar el gas.

También debes tener en cuenta que algunas comercializadoras ofrecen el suministro de luz y gas conjunto. En Gana Energía, apostamos por aunar tu suministros energéticos para seguir ahorrando en tu factura.

Descubre las claves para elegir la mejor oferta de luz y gas

Utilizar un comparador de precios de gas natural puede ayudarte a tomar la decisión. Estas herramientas te ayudarán a elegir la mejor comercializadora de gas natural en base a tus características. El único comparador independiente es el comparador de la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y Competencia).

¡Suscríbete al blog y recibe lo último en tu correo!

 

No obstante, debes saber que el término fijo de la factura de gas es muy similar en todas las comercializadoras. El juego está en el coste del consumo, donde puedes ahorrar en tu factura si encuentras una comercializadora de luz y gas barata y que tenga la tarifa que se adapte a ti.

Por el momento, te adelantamos que en Gana Energía ofrecemos siempre las tarifas de luz y gas más baratas. Te vendemos el gas a precio de coste con un pago por el servicio que oscila entre 0,003€ el kWh y 0,01€ kWh.

Cómo elegir la mejor compañía de gas

El primer motivo por el cual elegir una compañía de gas natural es que ofrezca las tarifas de gas más baratas para ahorrar al máximo en tu factura.

En Gana Energía ofrecemos las mejores tarifas de gas natural, adaptadas a tus hábitos de consumo y a las características de tu hogar o empresa. Te recomendamos nuestras tarifas de gas a precio de coste:

  • Gana Gas RL.1 Sin más: Tarifa de gas natural para hogares y negocios que usan gas pero no tienen calefacción. Recomendable para un consumo menor de 5000 kWh al año.
  • Gana Gas RL.2 Sin Más: Tarifa de gas natural para inmuebles que usan gas y calefacción. Recomendable para un consumo entre 5.000 y 15.000 kWh anuales.
  • Gana Gas RL.3 Sin Más: Tarifa de gas natural recomendable para inmuebles que consumen más de 15.000 kWh al año.

Si tienes alguna duda al contratar gas online, tienes a tu disposición nuestro número de información y contratación (900 293 264) y de atención al cliente (900 535 689) para que nuestro equipo de expertos te asesoren para elegir la mejor tarifa de gas.

Te contamos algunos consejos para ahorrar gas natural en casa

Cuál es la compañía de gas más barata

Como mencionamos anteriormente, los costes fijos de cualquier comercializadora en tu tarifa de gas se pagan independientemente de tu consumo, pero variará en función del tipo de tarifa de gas que tengas. En las tarifas de gas de Gana Energía podrás ver el término fijo.

El precio que pagues por tu consumo de gas natural cambiará todos los meses en función de tus hábitos y el precio del kWh en cada momento. Para ahorrar en tu factura de luz y gas, lo mejor es tener en cuenta qué electrodomésticos consumen más.

Lo que sí podemos asegurarte es que con Gana Energía pagarás por el gas lo mismo que nos cuesta a nosotros en el mercado mayorista. Todas nuestras tarifas de gas son a precio de coste porque nuestro compromiso es ofrecerte siempre precios ajustados para convertirnos en tu compañía de luz y gas barata de confianza.

Mejor tarifa de luz y gas

En Gana Energía creemos que lo más importante es elegir la tarifa que se adapte a tus hábitos y necesidades. Nuestras cuatro tarifas de gas son igual de buenas, la clave es encontrar cuál es la mejor para ti. Somos transparentes y te ayudaremos a encontrar la tarifa de luz y gas que se adapte a ti como anillo al dedo.

Si todavía tienes dudas sobre qué compañía de gas elegir, recuerda que nuestros asesores estarán encantados de resolver tus dudas y aconsejarte la mejor tarifa de luz gas. Decidir qué hacer con el dinero que ahorrarás al contratar el gas en Gana Energía es cosa tuya.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si quieres resolver alguna duda más, puedes contactar con nosotros y visitar nuestro blog, donde encontrarás muchos artículos de utilidad.

Recuerda que en Gana Energía tienes a tu disposición a nuestros agentes energéticos para ayudarte a elegir las mejores tarifas de luz y gas para ti para ahorrar en tu factura a través de nuestro teléfono 960 202 543.

Últimas entradas

Deja un comentario