¿Quieres ahorrar en tu factura?

Mejores compañías eléctricas para empresas

Rate this post

¿Quieres saber cuáles son las mejores compañías eléctricas para empresas? Encontrar la compañía de luz que mejor se adapte a ti y a tu negocio no es tarea fácil, hay que tener en cuenta varios aspectos para decidir cuales son las mejores compañías eléctricas para empresa. 

Desde Gana Energía queremos ofrecerte desde el siguiente artículo, todas las claves para que sepas cuáles son las compañías eléctricas para empresas.

¡Empezamos!

¿Cómo elegir la compañía de luz para tu negocio?

Las empresas toman cada vez más medidas para poder hacer frente a los gastos mensuales, con el fin de ahorrar lo máximo posible. Por ello, es muy importante conocer las ofertas del mercado eléctrico para saber cuales son las mejores tarifas de electricidad que mejor se adaptan a las necesidades concretas de tu negocio.

Para elegir una compañía de luz para tu negocio, es importante tener en cuenta los principales factores:

  • Tarifas sin permanencia
  • Duración y precio de los descuentos
  • Costes de mantenimiento
  • Hábitos de consumo
  • Necesidad de potencia eléctrica

En Gana Energía te ofrecemos tarifas de luz y gas sin permanencia, con la posibilidad de ahorrar utilizando de manera ilimitada nuestro Plan Amigo y te informamos con nuestro equipo de asesores energéticos sobre la potencia eléctrica a contratar, además de resolverte todo tipo de dudas.

Si quieres ahorrar energía en tu empresa, te ofrecemos las mejores condiciones.

¡Suscríbete al blog y recibe lo último en tu correo!

 

Mejores ofertas en compañías eléctricas para empresas

Conoce las mejores ofertas en compañías eléctricas para empresas y oficinas con nosotros. Te ofrecemos potencia siempre optimizada, oferta adaptada al consumo de tu empresa, control de consumo y gastos para que no te lleves sorpresas.

Queremos ponerte las cosas fácil y por ello damos un servicio de atención al cliente cercano y sin intermediarios para resolver cualquier duda que pueda surgir. Si deseas optimizar al máximo tu factura de la luz, nuestros agentes te ayudarán de forma personalizada.

Además, si quieres que siempre sea la misma persona la que resuelva tus dudas y te asesore de forma específica, puedes tener un agente para ti, algo que sería imposible en las compañías eléctricas convencionales.

Nuestro objetivo es que te sientas como en casa y con toda la información clara y transparente de tu contrato a tu disposición. Gracias a ello hemos conseguido ser la mejor compañía de luz para muchas empresas.

Tipos de tarifas para empresas

Tanto si tu negocio es una pyme, mediana o una gran empresa, el consumo de electricidad va a ser muy superior al de una vivienda, por lo que las características de su instalación y el contrato de luz serán distintos.

La principal diferencia es la potencia eléctrica, que será mayor debido a la actividad, número de aparatos conectados a la luz y el tiempo de uso. Por ello, las tarifas de luz para empresas son distintas al estar ideadas para un consumo superior.

Lo ideal es encontrar una tarifa adaptada al consumo de tu negocio, en función del tamaño puesto que no todas las empresas necesitan el mismo número de kW contratados.

Conoce nuestras tarifas

En Gana Energía tenemos una amplia oferta de tarifas disponibles adaptadas para empresas dependiendo de su tamaño, para que contrates la potencia exacta que necesitas con la opción de tener discriminación horaria, así como también tarifas para autónomos. Entre nuestras tarifas de luz, donde no tendrás que pagar el tope del gas, podrás encontrar:

  • Tarifa Tramos Horarios: tarifa de luz con discriminación horaria para ahorrar en las horas más baratas de la luz, teniendo precio fijo en cada franja horaria y el tope del gas incluido.
  • Tarifa 24 horas: tarifa de luz con precio fijo las 24h y el tope del gas incluido para no preocuparte por el precio de la luz cada día cada hora y ganar en tranquilidad.

Plan amigo

Como te hemos comentado anteriormente,también podrás beneficiarte del plan amigo. ¿Qué quiere decir esto?

  1. Al contratar luz y/o gas con Gana Energía, recibirás un código de descuento (tu código Plan Amigo).
  2. Compartelo con quien quieras de manera ilimitada y recibe 50€ de descuento en tu factura de la luz y 25€ de descuento para tu amigo.

Por ejemplo, si contratas la luz con nosotros para tu empresa, y por otro lado quieres contratar tu tarifa de la luz para el hogar, puedes beneficiarte de esta oferta. Lo mejor es que no existe límite de invitaciones, los descuentos se acumulan para que puedas ahorrar al máximo con nuestra energía.

Gana Energía para tu empresa

Somos una comercializadora eléctrica con el objetivo es ofrecer la tarifa de luz más barata del mercado.

Si deseas cambiar de compañía de luz o directamente instalarla en tu nuevo negocio, échale un vistazo a nuestras tarifas para empresas y autónomos. Sin duda, queremos ser la mejor compañía de luz para empresas como la tuya.

Te esperamos ; )

Últimas entradas

Deja un comentario