Llámanos gratis al:  900 53 56 89

Mejores compañías eléctricas para empresas

Encontrar la compañía de luz que mejor se adapte a ti y a tu negocio no es tarea fácil, hay que tener en cuenta varios aspectos para decidir cuales son las mejores compañías eléctricas para empresas. Los principales factores son:

  • Tarifas sin permanencia
  • Duración y precio de los descuentos
  • Costes de mantenimiento
  • Hábitos de consumo
  • Necesidad de potencia eléctrica

¿Cómo elegir la compañía de luz para tu negocio?

Las empresas toman cada vez más medidas para poder hacer frente a los gastos mensuales, con el fin de ahorrar lo máximo posible. Por ello, es muy importante conocer las ofertas del mercado eléctrico, para saber cuales son las mejores tarifas de electricidad que mejor se adaptan a las necesidades concretas de tu negocio.

Comparativa gratuita de la factura de la luz

En Gana Energía comparamos de forma gratuita tus últimas facturas de la electricidad con el precio que te ofrecemos, para que compruebes tú mismo cuánto puedes ahorrar en la factura de la luz. Para ello, necesitamos tus facturas para revisar la potencia que tienes contratada, la energía consumida, el tipo de cliente que eres y el periodo de tiempo facturado, así calculamos a través de nuestro comparador el precio estimado.

¿Por qué elegir Gana Energía?

Te ofrecemos potencia siempre optimizada, oferta adaptada al consumo de tu empresa, tarifas de luz 100% de origen renovable para empresas, control de consumo y gastos para que no te lleves sorpresas. Queremos ponerte las cosas fácil y por ello damos un servicio de atención al cliente cercano y sin intermediarios para resolver cualquier duda que pueda surgir. Si deseas optimizar al máximo tu factura de la luz, nuestros agentes te ayudarán de forma personalizada. Además, si quieres que siempre sea la misma persona la que resuelva tus dudas y te asesore de forma específica, puedes tener un agente para ti, algo que sería imposible en las compañías eléctricas convencionales. Nuestro objetivo es que te sientas como en casa y con toda la información clara y transparente de tu contrato a tu disposición.

Tipos de tarifas para empresas

Tanto si tu negocio es una pyme, mediana o una gran empresa, el consumo de electricidad va a ser muy superior al de una vivienda, por lo que las características de su instalación y el contrato de luz serán distintos.

La principal diferencia es la potencia eléctrica, que será mayor debido a la actividad, número de aparatos conectados a la luz y el tiempo de uso. Por ello, las tarifas de luz para empresas son distintas al estar ideadas para un consumo superior. Lo ideal es encontrar una tarifa adaptada al consumo de tu negocio, en función del tamaño puesto que no todas las empresas necesitan el mismo número de kW contratados.

Conoce nuestras tarifas

En Gana Energía tenemos una amplia oferta de tarifas disponibles adaptadas para empresas dependiendo de su tamaño, para que contrates la potencia exacta que necesitas con la opción de tener discriminación horaria, así como también tarifas para autónomos. Ahorrar en el contrato de luz para tu empresa es muy fácil si eliges la tarifa adecuada.

Si tu negocio es pequeño y buscas contratar una potencia de 15 kW tenemos distintas opciones, atendiendo a tarifas de precio fijo o variable con discriminación horaria para tu empresa, lo que significa tener un precio más caro en horas puntas y mucho más barato en horas valle:

tarifas luz discriminación horaria

 

Si prefieres contratar tarifas sin discriminación horaria para tu empresa, también contamos con tarifas de precio fijo o indexado con potencia 15 kW:

tarifas luz sin discriminación horaria

Además, si necesitas más potencia para tu negocio y necesitas más de 15 kW te ofrecemos las siguientes tarifas, también distinguiendo entre tarifas con un precio único o tarifas de precio variables:

tarifas luz 15kW

¿Necesitas un suministro de alta tensión? para este tipo de contratos ofrecemos una oferta personalizada, hecha a medida con un estudio de la potencia contratada para optimizarla y conseguir así el precio más barato para la luz en tu empresa.

Plan amigo

Además con nuestras tarifas de luz para empresas también podrás beneficiarte del plan amigo. ¿Qué quiere decir esto? Al ser nuestro cliente recibirás un código de descuento, que al compartirlo con otro usuario o incluso con otro suministro eléctrico que quieras contratar con nosotros, recibirás 20 euros de descuento en tu factura de la luz y 10 euros de descuento para tu amigo o en tu otro suministro. Por ejemplo, si contratas la luz con nosotros para tu empresa, y por otro lado quieres contratar tu tarifa de la luz para el hogar, puedes beneficiarte de esta oferta. Lo mejor es que no existe límite de invitaciones, los descuentos se acumulan para que puedas ahorrar al máximo con nuestra energía limpia de origen 100% renovable.

Gana Energía para tu empresa

Somos una comercializadora de energía que no solo apuesta por las energías verdes y totalmente limpias para contribuir con el medio ambiente, sino que nuestro objetivo es ofrecer la tarifa de luz más barata del mercado.

Si deseas cambiar de compañía de luz o directamente instalarla en tu nuevo negocio, échale un vistazo a nuestras tarifas para empresas y autónomos.

 

Te esperamos ; )