Más Ventajas con tu eléctrica

Venimos a contaros una noticia que nos hace especial ilusión. Gana Energía ha llegado a un acuerdo con varias empresas líderes de su sector para que ofrezcan sus servicios o productos a un precio más reducido a todos nuestros clientes. Ventajas es una recompensa por elegirnos como tu eléctrica.

Como ya sabéis, con Gana Energía, los beneficios siempre son para el ya cliente y queríamos ofreceros la posibilidad de probar, disfrutar y compartir con quien tú desees las marcas más innovadoras en el aspecto tecnológico y sostenibles con el medio ambiente.

Podrás conseguir exclusivos descuentos en HolaFly, Mr Jeff, BNext, Ecooltra, Motorrevive, Waterrevive, Boatjump, ApetEat y Degusta Box.

¿Cómo acceder a las Ventajas?

  1. Accediendo mediante tu email al Área Cliente.
  2. Selecciona la pestaña Ventajas. Revisa todos los códigos exclusivos hechos para ti.
  3. Canjéalo. Al realizar el pedido en la página de destino, utiliza tu código para beneficiarte de experiencias únicas.

Más beneficios con el Plan Amigo

Nuestros clientes son nuestra seña de identidad. Por ello, Ventajas se suma a una lista de beneficios que son únicamente para ellos. Muchos de nuestros clientes ya son embajadores de la marca gracias al Plan Amigo.

¿Qué es el Plan Amigo? Por cada amigo, familiar o conocido que traigas a Gana Energía te regalaremos 20€ para usar en tu factura de la luz. Además, la nueva persona que viene gracias a ti también puede beneficiarse ya que le regalamos 10€ más.

Gana tú y gana él/ella. 😊

Podrás compartir el código y usarlo todas las veces que quieras. No tiene límites y es acumulativo.

Disfruta de un patinete eléctrico

No solo somos ecofriendly con nuestra energía. Como podrás ver por nuestras redes sociales, estamos comprometidos con todas las causas que afecta al cambio climático.

Por ello, queremos que nuestros usuarios también dejen el coche en casa y se puedan mover por sus ciudades de la manera más ágil y sostenible posible. Un sentimiento que queremos que transcienda en todos los aspectos de la vida de los clientes.

¿Cómo aportamos nuestro granito de arena en favor de la movilidad sostenible?

Sorteando un patinete eléctrico de forma mensual entre todos nuestros clientes. Desde Gana Energía trabajamos para conectar a las personas con la energía verde pero no solo ahí acaba nuestro compromiso con el medio ambiente.

¡Disfruta de las ventajas de tu eléctrica!